Will Ospreay: «Mi misión vital es ganar el Campeonato Internacional de AEW»

Durante el episodio de AEW Dynamite del 22 de mayo, Roderick Strong y Trent Beretta vencieron a Will Ospreay y Orange Cassidy en un combate de parejas como paso previo a que los cuatro luchadores disputen dos manos a mano en Double or Nothing 2024.

► Roderick Strong a Will Ospreay

Una derrota la del «Aerial Assassin» que no pretende que se repita el domingo 26 de mayo en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en el PPV. De hecho, su misión en la vida ahora es hacerse con el Campeonato Internacional del «Messiah Of The Backbreaker».

«¿Crees que me veo bastante mal ahora, verdad? No, esto no es nada. Amigo, he estado en una juerga de cuatro días, comí un tazón de Cocoa Puffs, me subí a un avión a Japón, desafié al tipo más duro y lo vencí frente a su esposa e hijos mientras sonreía, hermano. ¿Crees que esto es el fin, Mesías? ¿Qué, crees que esto me asusta? [Se da una bofetada] No, vivo para esto, hermano. Volé todo el camino desde Inglaterra en un vuelo de diez horas, me trasladaron a Bakersfield, y ¿esto? ¿Esto es lo mejor que tienes? Mi Mesías, ¿se supone que debo creer en ti? ¿Se supone que debo creer? No.

«Lo único en lo que creo es de campana a campana, conocido internacionalmente, nadie es mejor que yo dentro de ese ring, y ahora lo que has hecho, Roderick, lo que has hecho es que me has unido a ese campeonato. Mi sangre está en ese campeonato. Así que ahora, es mi deber, es mi espíritu el que está unido a ese campeonato. Así que el domingo, en la ciudad perfecta para hacerlo, apuéstalo todo. Juega tu vida en ello, hijo. Porque ahora, es la misión de mi vida quitarte el Campeonato Internacional, venga lo que venga. Nadie es mejor que Will Ospreay porque estoy en otro nivel

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon