Tetsuya Naito recupera el Campeonato Mundial Completo IWGP

El Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP estuvo en juego en Forbidden Door, donde Tetsuya Naito buscó recuperar el cetro que perdió a manos de Jon Moxley en Japón.

Mox ha sido un polémico campeón, defendiendo el cetro en cuatro ocasiones y superando dos combates eliminatorios para evitar defender el cetro, aunque algunos de esos combates fueron criticados por gente de NJPW, por lo cual Naito intentó regresar el cinturón al país del Sol Naciente.

Naito comenzó a meterse en la cabeza de Moxley desde el primer momento, burlándose y haciendo que serdesesperara, incluso Mox metió unas sillas al ring, aunque pronto, usando toda su lucha sucia, Jon consiguió tomar el control.

Foto: JL Rodríguez ‘Katokungfú’

Mox lanzó a Naito contra la mesa de comentaristas, pese a que el réferi intentó poner orden, no lo consiguió. Después de unos minutos, el duelo volvió a subirse al ring, donde Mox estuvo dominando varios minutos con golpes y castigos a las piernas.

Naito al fin pudo reaccionar abajo del ring, golpeando con un spear y luego seguir golpeando a su rival. Pero las cosas se emparejaron pronto y tras varios minutos Naito se lanzó al ataque con fuertes golpes y castigos, aunque Mox intentó reaccionar, Tetsuya conectó un Destino, pero al intentar otro recibió un DDT.

Campeón y retador siguieron el duelo con fuertes golpes y ataques. Una vez mas Mox tomó una silla, pero el réferi volvió a quitarla del camino. Naito conectó un DDT y un Destino, para finalmente derrotar a Moxley y recuperar el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon