Recientemente, el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Swerve Strickland, ha revelado que WWE se quedó con los derechos de la canción de entrada que él, B-FAB, Ashante «Thee» Adonis y Top Dolla crearon para su grupo Hit Row en WWE.
Eso le molestó bastante, y le sorprendió que Tony Khan, presidente de AEW, no le haya quitado los derechos de su canción de entrada actualmente en AEW, que él mismo compuso e interpreta y se llama Big Pressure. Estas fueron sus interesantes declaraciones en el video podcast Drinks With Johnny:
► Swerve Strickland habla de su tema de entrada con WWE y AEW
«Lo más loco de AEW es que nunca tocaron eso. Dijeron ‘No, esto es de Swerve. Él lo hizo, él lo trajo a nosotros. Nosotros solo lo estamos poniendo ahí afuera’.
«Esto es un cambio refrescante en comparación con el resto de mi carrera, específicamente mis días en WWE, cuando mi música — que yo y mi grupo, Hit Row, interpretamos — era propiedad de la empresa.
«Al menos esto es mío; la canción de Hit Row no lo era. Nos pagaron, y luego cambiaron el ritmo cuando llegamos a ‘Smackdown’… al menos con AEW dijeron ‘No, esto es tuyo.’
«El control artístico es una razón clave para mí y por la que disfruto trabajar en AEW, y le doy crédito a la empresa por permitir que los artistas tengan control sobre sus personajes, con luchadores como MJF y Adam Copeland creando momentos únicos y memorables gracias a que AEW da libertad creativa a los luchadores. Siento que prospero en este proceso.
«Prefiero que me dejen valérmelas por mí mismo y crear mi propio camino a esperar mi turno por ocho, diez años que tal vez nunca llegue hasta que te saquen como un juguete en una máquina».