Swerve Strickland retiene en un duelo cardiaco ante Will Ospreay

El esperado encuentro por el Campeonato AEW, enfrentó a los dos luchadores que más reflectores tienen actualmente en la empresa, Swerve Strickland y Will Ospreay.

Ambos luchadores se han mostrado respeto; sin embargo, llegaron dispuestos a dejar todo para llevarse el título. Fue así que el duelo comenzó con golpes, muestras de fuerza y movimientos rápidos, donde ninguno de los dos dio su brazo a torcer.

Pese a la destreza de Strickland, Ospreay sorprendió con fuerza y agilidad contra su rival, quien fue sorprendido y parecía que no podría reaccionar. Aunque esto no duró mucho y el campeón comenzó a atacar a su rival con fuertes ataques, incluyendo varias desnucadoras.

El duelo fue llevado hasta la zona del público, con Strickland subiendo a Ospreay a la barrera de protección, aunque Will reaccionó con unas pinzas y luego, arriba del ring, se lanzó contra el campeón con una plancha, pero no pudo derrotar a su rival.

Strickland buscó mantener a su rival en la lona con golpes y luego una llave, intentando aminorarle uno de los brazos. Pero tras tener que romper el castigo, las cosas volvieron a emparejarse con golpes y movimientos rápidos, incluyendo un clash de Ospreay.

El duelo parecía no tener final, pues ambos luchadores resistieron castigo tras castigo, pero ninguno estaba dispuesto a dejar escapar la victoria.

Swerve lanzó a Ospreay en el filo del ring y luego el campeón se lanzó contra su rival afuera del ring con un poderoso pisotón contra la mesa de comentaristas, dejando bastante mal a Will; sin embargo, Swerve decidió seguir el castigo y aplicó un martinete en su contra sobre la barricada y, tras un poderoso azotón, parecía que el fin llegaba, pero Ospreay resistió ante la sorpresa de todos.

Ospreay reaccionó y en el esquinero le aplicó una cortadora y luego repitió la dosis lanzándose desde la cuerda. Ospreay siguió atacando, pero cuando intentaba otra cortadora, Swerve lo atrapó con un candado y una palanca. Will rompió el castigo, conectó una cortadora y un Stormbreaker, pero el conteo no llegó a tres.

Swerve se resistió y el duelo continuó con fuertes golpes, pero Ospreay noqueó al réferi; sin embargo, aunque también noqueó a Swerve, no había nadie para contar.

En ese momento apareció Don Callis con un desarmador, aunque Prince Nana lo evitó. Ospreay rechazó usar el desarmador aunque casi lo hace con Nana. Will subió y recibió dos fuertes ataques, pero resistió los ataques de Strickland, evitando los toques de espaldas. Strickland quedó sorprendido, pero no tuvo piedad y le acomodó un House Call y remató con un Big Pressure para finalmente llevarse el encuentro y mantener el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon