Sonnen defiende oportunidad titular para Aldo

A Chael Sonnen no le sorprendería que José Aldo obtuviera una oportunidad por el título después de UFC 301.

Aldo (32-8 MMA, 14-7 UFC) lució en excelente forma cuando venció al contendiente Jonathan Martínez en el evento co-estelar de UFC 301 del sábado pasado en Río de Janeiro. Aldo peleó por su contrato, pero dijo que planea sentarse con el CEO de UFC, Dana White, para discutir su futuro.

Aldo dijo que “sería genial” si pudiera saltarse la fila para desafiar al campeón de peso gallo Sean O’Malley (18-1 MMA, 10-1 UFC) cuando se le preguntó durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 301, y Sonnen puede verlo. sucederá si O’Malley lo aborda.

Voy a pedir una oportunidad por el título a José Aldo. Me vas a hacer pasar un mal rato, lo entiendo. … Pero, si Sean O’Malley va a su podcast y pone en marcha esto de inmediato – ‘Voy a deshacerme de Merab, y voy a ir inmediatamente tras José’ – hay una posibilidad muy posible de que José Aldo va directo a una oportunidad por el título. Ahora también estamos borrachos por el viaje emocionante. Es nuevo y está fresco.

Entiendo esas cosas, pero podría darte ejemplos. Dan Henderson contra Michael Bisping. La última pelea de Dan Henderson en su contrato. Dana White dijo: «Dale otra pelea», y fue una pelea por el título mundial. Entonces, encontrarás momentos en la historia en los que un hombre mayor regresó e hizo algo muy impresionante. Randy Couture, Daniel Cormier. Daniel peleó hasta el 41, empujando al 42. Fedor (Emelianenko). Hagamos esto, juguemos este juego. Stipe Miocic está pasando por eso ahora mismo”.

José Aldo

O’Malley se centra actualmente en el contendiente número uno Merab Dvalishvili , quien se espera que sea su próximo oponente. Sin embargo, si Aldo logra tener la oportunidad de ganar el título en el futuro, Sonnen dice que “El Rey de Río” aún la tendrá.

Lo descartaste solo por su edad. No lo descartaste para nada más”, dijo Sonnen. “No lo descartaste porque no pensabas que era genial, o porque no trabajó duro, no tenía el entrenamiento adecuado, no tenía la experiencia adecuada. Fue simplemente que el tiempo del padre llegó y se lo llevó.

No me darás a uno de esos tipos que superó las expectativas que era un delantero. José Aldo sólo golpeó esta noche. ¿Alguna vez fueron a la lona? Si lo hicieron, fue tan rápido que ni siquiera lo recuerdo. Superó en golpes a un joven Jonathan Martínez, y lo hizo durante 15 minutos. Sin mencionar que era astuto. Sin mencionar que era nítido”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon