Shingo Takagi busca seguir el ejemplo de Jon Moxley

Días atrás, Shingo Takagi compartía su plan de ganar la Owen Hart Foundation Cup para acudir a All In a por el Campeonato Mundial de AEW:

«(…) Es mi show del 20º aniversario en Yamagata en septiembre. No haré una buena presentación sin un título. (…) Primero debo avanzar en el torneo Owen Hart. Luego capturaré el Campeonato Mundial de AEW en WembleyIncluso ganaré el trofeo G1 mientras sostengo el título de AEW y haré mi regreso a Yamanashi el 7 de septiembre. Oye, es el año del Dragón y mi 20º aniversario. No me subestimen.»

► Shingo Takagi tras el ejemplo de Jon Moxley

¿Por dónde deberá empezar? Pues quizá por el desafío más difícil: vencer a Bryan Danielson en Forbidden Door. ¿Conseguirá «The Dragon» la victoria? Antes de encontrar la respuesta a esta pregunta el próximo 30 de junio, el veterano guerrero japonés comparte también su intención de seguir el ejemplo de Jon Moxley.

«Estaba en Londres mientras All In estaba sucediendo. Cuando Will Ospreay luchó contra Chris Jericho frente a 80,000 personas, eso me afectó: la idea de que podría haber sido yo en ese lugar. Eso fue lo que me llevó a participar en la Owen Hart Cup.. Jon Moxley tomó nuestro título de IWGP y lo defendió en AEW. Así que sería justo que yo tome el cinturón de AEW y lo defienda en NJPW«, explica Takagi en una reciente entrevista con Justin Barrasso en Sports Illustrated.

Moxley ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado IWGP de NJPW en abril y lo defenderá en el PPV ante el mismo luchador a quien entonces destronó, Tetsuya Naito. Desde entonces, «The Death Rider» ha estado viajando de Japón a Estados Unidos y viceversa para defenderlo. Veremos si logra hacerlo nuevamente pasado mañana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon