Roderick Strong a Will Ospreay: «‘El Asesino’ caerá ante ‘El Mesías'»

Durante el episodio de AEW Dynamite del 22 de mayo, Roderick Strong y Trent Beretta vencieron a Will Ospreay y Orange Cassidy en un combate de parejas como paso previo a que los cuatro luchadores disputen dos manos a mano en Double or Nothing 2024.

► Roderick Strong a Will Ospreay

Asimismo, al término del encuentro, «The Messiah Of The Backbreaker» dedicó unas últimas palabras a «The Aerial Assassin» antes de colisionar en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 26 de mayo en el PPV por el Campeonato Internacional.

«Will, el tiempo de gritar y chillar ha terminado. Solo hay una cosa que quiero saber. ¿Cómo se sintió? ¿Cómo se sintió cuando perdiste la fuerza en tus brazos cuando el grandote te golpeó? ¿Cómo se sintió cuando yacías en un charco de tu propia sangre? ¿Cómo se sintió cuando me miraste y te diste cuenta de que no tienes ninguna oportunidad? Sé que para mí se sintió genial. Pero, ¿cómo se sintió para ti? Verás, en Double or Nothing, le demuestro al mundo una vez más lo que ya sabemos, que soy el Mesías del Rompeespaldas. Soy una leyenda de la lucha libre. En Double or Nothing, el Asesino cae ante el Mesías

Ya la semana pasada el campeón avisaba así al retador:

«Will Ospreay. Quiero que me escuches muy claramente. El próximo domingo no puede llegar lo suficientemente rápido. El sueño no será mi amigo, ¡porque no puedo esperar! ¡No puedo esperar para poner mis manos sobre ti y acabar con esto de una vez por todas! ¡Porque soy una leyenda de la lucha libre! ¡Soy una leyenda de la lucha libre! ¡Soy el mesías de la quebradora de espaldas! ¡En Double or Nothing, el asesino termina! ¡Se acabó! ¡Terminado! ¡Desaparecido!«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon