Revelan razones de la ausencia de Ricky Starks en AEW

Ricky Starks no aparece en AEW desde finales de marzo de este año, y aunque Tony Khan, presidente de la empresa, dijo a inicios de este mes que esperaba que Ricky Starks volviera pronto a AEW, esto no se ha producido.

Starks tuvo un momento bastante aterrador en una lucha y, aunque en su momento se decía que no tenía el alta médica, el luchador insistía en que estaba apto para volver a luchar y como que tiraba la pelota y le echaba la culpa a Tony Khan por no tenerlo en los shows televisivos de AEW.

► Motivos detrás de la salida de Ricky Starks de AEW

Pues bien, el día de hoy, una cuenta anónima en el subreddit Squared Circle de Reddit, sorprendió al revelar que, supuestamente, el luchador de AEW había sido arrestado el año pasado tras el Torneo Copa Owen Hart. Este es el reporte original:

 

«Sorprende que esto no esté por ahí, pero el año pasado, después del Torneo de la Copa Owen Hart, Ricky Starks se emborrachó completamente en un bar de Calgary, terminó comenzando una pelea y saliendo del establecimiento en un coche de policía.

«100 por ciento real y visto por ojos humanos… si alguien quiere investigar, lo encontrará… Al parecer, fue un gran dolor de cabeza que Tony Khan tuvo que manejar personalmente… ¡Por si alguien se pregunta por qué no volverá a Calgary este año!

Superluchas - Ricky Starks, un luchador del equipo campeones, está parado encima de un ring con fuegos artificiales.

Además, en el frente de «¿por qué no está en TV?»… Está rechazando propuestas o ni siquiera escuchándolas. El tipo perdió el control del lado derecho de su cuerpo en vivo en TV, por lo que tuvo que recibir un toque de espaldas y eliminarse de ese torneo de parejas de inmediato, y está por ahí haciendo lo de siempre:

«»¡Estoy bien y autorizado a luchar! ¡No sé por qué no estoy en TV! ¡Me encantaría contribuir!», omitiendo el hecho de que ha recibido llamadas solo para decirle a la gente «Estoy ocupado ahora mismo» (saliendo a beber) e ignorando sus propuestas.

 

«Big Bill y Ricky Starks estaban destinados a tener toda una historia de ruptura y rivalidad que, honestamente, probablemente habría sido buena para ambos, pero en su lugar, Ricky está en casa y hemos llegado a Learning Tree, NI MODO».


Pues bien, después de este reporte, Sean Ross Sapp de Fightful Select h
a podido tener acceso a más información, y esto fue lo que logró obtener:

Superluchas - Dos luchadores posando para una fotografía con sus cinturones de campeonato en Full Gear.

 

«El informe de que Ricky Starks ha estado rechazando propuestas es «preciso en cierto grado», incluyendo una negativa a la ruptura de Starks y Big Bill. Aquellos en la empresa con quienes Fightful habló afirmaron que no quería hacer negocios.

«A pesar de que aquellos en la historia esperaban que esto convirtiera a Bill en un gran rudo y a Starks en un gran técnico, Starks no pensaba que Bill perdiendo ante él beneficiaría a Bill.

«El ángulo de suspensión que lo mantuvo fuera de All In fue planeado debido a preocupaciones por la reacción de los fanáticos. Starks no quería estar en un equipo de parejas en ese momento. También pensaba que el verano pasado fue un «punto de inflexión» en cómo fue reservado y que el despido de CM Punk y la falta de seguimiento al combate con Bryan Danielson ralentizaron su impulso.

Superluchas - Dos luchadores de pie.

«Starks está médicamente autorizado. Hay información contradictoria sobre si ha estado en contacto con Tony Khan. Fightful nota que toda esta historia está llena de información contradictoria más adelante en el informe. No han oído sobre planes creativos, pero eso podría cambiar en cualquier momento.

«Con respecto a los rumores sobre un altercado en Calgary, fuentes de AEW y Ricky Starks lo negaron. No hay problemas con su entrada a Canadá y ha competido allí desde entonces. Fightful no obtuvo ninguna información de las autoridades y no se les dijo si podían divulgar algo, y al final no se presentó nada. Si ocurrió, lo cual Fightful nota que no está «fuera del ámbito de posibilidades», todos los presuntamente involucrados lo negaron.

«Ciertamente, hay personas en la empresa que piensan que quiere ir a WWE, pero no hay información sobre su contrato actualmente con AEW».

Ricky Starks
Ricky Starks
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon