Reggie quiere colaborar con otros dos ex de la WWE

Lo próximo de Reggie en la lucha libre profesional después de haber sido despedido de la WWE es una incógnita pero él tiene algunos planes. Anteriormente, nos hacíamos eco de su intención de demostrar sus capacidades más allá de los personajes. En la misma entrevista con nuestros compañeros de Fightful también comparte su deseo de colaborar con Lio Rush y EJ Nduka, dos luchadores que también tuvieron sus oportunidades en la compañía.

► Lo próximo de Reggie

«Oye, estoy, ya sabes, estoy buscando trabajar con mucha gente. EJ, el Juez, es mi hermano. Ha sido mi hermano desde el principio. Él fue parte de ese entrenamiento desde afuera. Fue quien realmente me introdujo al ejercicio y a todo eso, así que le debo mucho. Ha sido como un hermano para mí durante mucho tiempo y ora conmigo, ora por mí. Me ha llevado mucho más profundo en mi fe, en la cual estaba flojeando mucho. Le debo tanto. Ese es mi hermano. Así que me encantaría trabajar con él, me encantaría enfrentarme a él también.

«Algunos nombres destacados también. Lio Rush, he sido un gran fan suyo desde hace tiempo. Sé que podríamos hacer algo increíble juntos. [Linsen], él también es mi hermano. De hecho, tenemos algunas cosas en marcha juntos. Es un gran creador de equipamiento y fue uno de los que me ayudó a conseguir una máscara mejor. Así que es genial. Estoy emocionado de volver a St. Louis. Entrené en Dynamo Pro. Estoy emocionado de luchar en todas las promociones allí. Tengo algunos chicos que, hay uno ATM, ya sabes, que es bastante genial, Camaro.

«Hay mucha gente a la que estoy deseando enfrentarme. Estoy emocionado por volver a Montreal, donde empecé a entrenar. En Calgary también me contactaron. Así que estoy emocionado y fuera de la lucha libre, tengo muchas cosas planeadas. Como te dije, soy escritor, también aspirante a actor. Tengo algunos roles importantes y emocionantes como protagonista en algunas películas y programas de televisión en camino. Así que digo esto, que no renovaran mi contrato, fue difícil, ya sabes, especialmente teniendo una prometida embarazada, pero ahora soy libre para hacer muchas de esas cosas que dejé en segundo plano. Así que es una bendición y una maldición, sin duda.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon