Orange Cassidy se lleva una victoria rumbo a Forbidden Door

La reaparición de Zack Sabre Jr. fue en una lucha de cuatro contra cuatro. Sabre se acompañó de Roderick StrongKonosuke Takeshita y Kyle Fletcher para enfrentar a Orange CassidyDante MartinKyle O’Reilly y Mark Briscoe.

El duelo comenzó a toda velocidad desde antes que sonara la campana; aunque Sabre y Cassidy solo se encararon, en lo que Orange se preparaba para entra al ring; sin embargo, Briscoe y Fletcher entraron para derribarlos.

Los ataques estuvieron uno tras otro y los cuerpos empezaron a volar por todos lados, con llaves y golpes arriba y abajo del ring.

Los movimientos espectaculares y vuelos estuvieron a la orden del día, lo que no parecía que alguien pudiera llevarse la victoria pronto.

Los problemas se dieron en el grupo, pues Takeshita y Strong se hicieron de palabras, algo que casi les perjudica, pues Fletcher los atacó a ambos. Pero pese a esto, los aliados de Zabre pudieron tener a raya a sus rivales.

Takeshita fue bastante castigado, ya que en un momento, todos los aliados de Cassidy le cayeron en plancha, pero cuando parecía que el duelo iba a terminar, Sabre lo impidió.

En ese momento, todos los luchadores empezaron a entrar al ring buscando eliminar a sus rivales. Finalmente, Strong conectó con O’Reilly, quien empujó a Cassidy para salvarlo, y al final, con un Orange Punch, Cassidy dejó fuera de acción a Roderick Strong.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon