Minoru Suzuki y Sanshiro Takagi volverán a luchar pero en tranvía

El año pasado, Minoru Suzuki y Sanshiro Takagi sostuvieron un combate dentro de un tren bala en movimiento que fue noticia en todo el mundo. A finales de junio habrá una revancha, pero esta vez se llevará a cabo en un tranvía.

► Lucha en tranvía

La lucha se desarrollará en el tranvía Toden que recorre la línea Arakawa en Tokio. Debido al tamaño del tranvía, sólo habrá 16 entradas disponibles para que los aficionados vean el combate completo en persona. Takagi quería la revancha como su última oportunidad de vengarse de Suzuki antes de tomar una pausa en la lucha libre a finales de este verano. Para él, el tren bala que viajaba a 285 kilómetros por hora fue la razón por la que perdió la última vez, por lo que luchar en un tranvía que sólo tiene una velocidad promedio de 13,1 kilómetros por hora le dará un campo de juego más nivelado. Suzuki dijo que pondrá fin a la carrera de lucha libre de Takagi en este combate, por lo que Takagi ni siquiera llegará a su pausa.

Suzuki reveló que nunca antes había viajado en un tranvía porque no había ninguno en Yokohama cuando era niño. Sin embargo, de todos modos puede correr más rápido que el tranvía, por lo que será aún más fácil vencer a Takagi que en el tren bala. Takagi, por otro lado, lo ha utilizado decenas, si no cientos, de veces a lo largo de su vida. Está entusiasmado con lo creativo que puede ser luchar dentro de un tranvía. Sabe que es más seguro para él lanzar un Dropkick allí que en un tren bala. Este será el cuarto combate individual de Takagi contra Suzuki. Perdió contra él en el Budokan Hall , el Tokyo Dome y un tren bala; por lo que espera derrotarlo es este duelo definitivo

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon