Mark Henry: «Cuando muera, recordarán de mí…»

Mark Henry es un icono de la lucha libre profesional con una carrera que incluye varios momentos memorables. Desde sus tiempos iniciales como Sexual Chocolate hasta su entrada al Salón de la Fama de la WWE pasando por sus reinados como Campeón Mundial de Peso Pesado, épocas como Hall of Pain o situaciones como la vez en que él y The Big Show rompieron el cuadrilátero.

► El recuerdo de Mark Henry

No obstante, «The World’s Strongest Man» considera que nada de lo mencionado será por lo que lo recuerden cuando muera, al menos en primer lugar. En una entrevista anterior, ya compartía un adelanto hablando sobre devolver a la industria lo que esta le dio ayudando a las nuevas generaciones a impulsar sus carreras:

«Me encanta poder devolver algo. Eso es lo que estoy tratando de hacer. Quiero devolver y ayudar a construir nuevos legados, como Braun Strowman, Baron Corbin, Jade Cargill, Samantha Irvin y Bianca Belair. Ayudar a mentorear a la gente, disfruto eso más que cualquier otra cosa que hago. Quiero ser recordado por más que lo que hice físicamente».

Mark Henry como Campeón Mundial de Peso Pesado WWE

Continuando con estas palabras, en Busted Open Radio, el WWE HOFer comenta que será recordado por cómo influenció a luchadores afroamericanos:

«Para la cultura de las personas negras en la lucha libre profesional… tienes que sacar el tema de la negritud, porque las escuelas no lo van a hacer en los libros de historia. Me confiaron el manto de uno de los grandes, Ernie Ladd… Si ves la colección de luchadores afroamericanos que están en la televisión hoy en día, tienen un vínculo conmigo. Mi eslabón en la cadena es muy, muy fuerte. Cuando muera, no hablarán de mis campeonatos. No hablarán de cuánto peso levanté. Hablarán de todas las personas negras que influencié

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon