Lacey Evans: «WWE no me dejó salir, debí esperar»

Previamente nos hacíamos eco en SÚPER LUCHAS de la disposición de Lacey Evans de volver a la lucha libre profesional. En esta ocasión, tomando sus declaraciones de la misma entrevista con Carlo Perruzza, nos acordamos de su controvertida salida de la WWE en agosto de 2023.

► El adiós de Lacey Evans a WWE

«Quiero decir, fue increíble. Amo la WWE, fue asombroso. Invertí mucho dinero en propiedades, y me va genial. Aprecio todo lo que he obtenido, en términos de conocimiento y relaciones. Pero desde el comienzo de mi carrera, siempre he querido una familia. Siempre he querido una familia grande. Siempre he querido ser madre, siempre he querido ser esposa, y no había nada que pudiera interponerse en eso. Estuve siete años en la WWE, y se estaba acercando… Tenía 33 años cuando finalmente pude salir de mi contrato, ni siquiera me dejaban salir de mi contrato, lo cual estaba bien. Firmas un contrato, les das tu palabra. Así que tuve que esperar hasta que se terminara, y se terminó en agosto«.

«Tengo dos bebés, y quiero más. Siempre he querido una familia grande, y no había nada que se interpusiera en eso. El camino hacia esa oportunidad por el título y el hecho de que iba a ser campeona fue increíble, me encantó. Desafortunadamente, ya había hablado con la empresa sobre mis planes. No había oportunidad por el título en ese momento, no había tiempo en televisión en ese momento. Estaba comiendo ese increíble catering de filete y camarones, pasándola bien. Así que le pregunté a Vince McMahon, ‘Oiga señor, ¿ahora sería un buen momento para quedar embarazada, tener un bebé y volver al ring?’ Me dio su bendición. ‘Siempre y cuando vuelvas’. Absolutamente, volveré con un six-pack seis semanas después del parto, y así lo hice.

«Pero por alguna razón, Vince McMahon, si estás escuchando, decidió que poco después de esa conversación, podrían haber sido tres meses, que iba a tener el título. Bueno señor, sorpresa hijo de puta. Tengo un bebé [risas], así que eso cambió. Luego, una vez que tuve a mi hija, supe que quería darle una vida que, sin ofender a la WWE, ustedes chicas están haciendo un gran trabajo allá afuera, pero esta mamá, no es así como quiero criar a mis hijos, especialmente recién nacidos, la lactancia materna y esa crianza, ese tiempo es muy importante, y ese estilo de vida es una locura. Funcionó para mi hijo de tres años al llegar. Así no iba a criar a mi recién nacido. Así que cambié de planes y he estado disfrutando cada minuto de ello«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon