LA Knight se siente incompleto sin título mundial

Sin duda alguna, LA Knight es una de las figuras de la lucha libre que más interés genera en los fanáticos. Y, los fanáticos ya piden a Triple H que lo tenga en cuenta para un impulso en la compañía, tal vez dándole un campeonato secundario o el Money in the Bank.

De momento, el nivel en el cartel de WWE de LA Knight ha bajado, pues ya no está cerca del título mundial dadas las circunstancias de la rivalidad entre Cody Rhodes y Roman Reigns. Sin embargo, en algún punto, estuvo cerca de quitarle el título a Roman el año pasado en el evento premium WWE Crown Jewel 2023, realizado desde Arabia Saudita.

Superluchas - LA Knight lucha en el ring.

► LA Knight quiere ganar un título mundial en WWE

Y según reveló LA Knight en una reciente aparición en el podcast Cheap Heat, se siente incompleto sin haber tenido un reinado con algún campeonato mundial en WWE. Estas fueron sus declaraciones:

«Si tuviera millones y millones de dólares para sentarme encima, tal vez no,» dijo Knight. «Pero sí, tal vez desde un punto de vista egocéntrico, claro… Hay una parte de mí que tal vez se sentiría algo incompleta, especialmente… Después de llegar a Crown Jewel, estar justo ahí y no haber escalado esa montaña y alcanzado la cima, sí, creo que sería un poco decepcionante.»

Tras abandonar el impopular personaje de Max Dupri y recuperar su antigua identidad como LA Knight en el elenco principal de la WWE, el intérprete ganó considerable impulso a lo largo del 2023. Este impulso llevó a la empresa a posicionarlo como un héroe, enfrentándose a estrellas destacadas como Reigns y AJ Styles.

Superluchas - Ilja Dragunov y LA Knight, dos luchadores, entablan una conversación llena de energía e intensidad mientras están de pie frente a una multitud cautivada.

A pesar de haber alcanzado ahora las más altas cimas, Knight no siempre creyó que llegaría a la cúspide de la industria. Durante su intento de ser contratado durante el apogeo de la pandemia de COVID-19, Knight sintió que un factor importante lo estaba frenando.

«Obviamente, en algún momento, mi edad se convirtió en un problema. Aparentemente, soy viejo, pero alguien olvidó decírmelo porque, en lo que a mí respecta, tengo unos 26 años en este momento».

Actualmente, con 41 años de edad, y con el gigante que es Reigns fuera de la imagen de la WWE —por ahora— y con dos títulos mundiales en juego una vez más, Knight sin duda buscará continuar su ascenso a través de la empresa en los años venideros.

LA Knight

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon