John Laurinaitis se une a Vince McMahon en su defensa

Cambio de estrategia. Aunque una vez se hizo público la demanda de Janel Grant en contra de Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE por presunto abuso, tráfico de personas y acoso, el abogado del ex Vicepresidente de Relaciones con el Talento de WWE, Laurinaitis, declaró que su cliente había sido también una víctima del abuso de poder de McMahon, ahora la situación ha cambiado.

Y es que según pudo conocer Brandon Thurston de Wrestle Nonics, ahora el equipo legal de Laurinaitis se ha unido a favor de la reciente solicitud de la abogada de McMahon para que el caso no pueda ser revisado por una corte pública ni juzgado por un jurado público, sino que se dé la orden de que el asunto se resuelva de manera privada en un arbitraje, tal cual como las partes en conflicto dijeron que ban a solucionar cualquier problema, al momento de firmar el acuerdo de confidencialidad (NDA).

► John Laurinaitis ahora está del lado de Vince McMahon en demanda de Janel Grant

«Nueva declaración del abogado de John Laurinaitis, Edward Brennan:

“John Laurinaitis ha presentado una moción hoy uniéndose plenamente y adoptando la moción de Vince McMahon para obligar al arbitraje. El Sr. Laurinaitis corrobora al Sr. McMahon al declarar públicamente que las acusaciones de abuso y coerción sexual de la Sra. Grant en su denuncia son completamente infundadas. Mi cliente luchará contra estas acusaciones falsas junto con el Sr. McMahon en el foro adecuado: el arbitraje”.

«Antes de hoy, Brennan había afirmado en múltiples comentarios públicos que Laurinaitis era una víctima, como Grant.

«En una declaración al POST Wrestling & Wrestlenomics a principios de abril, Brennan dijo: “La jueza Ann] Callis [abogada de Grant] era una jueza erudita y una hábil litigante. Anticipo que ella finalmente verá que el Sr. Lauriniatis es, al igual que su cliente, una víctima en este caso, y el juez Callis hará lo correcto y desestimará a mi cliente de esta demanda. En caso de que no lo haga, mi cliente limpiará su nombre y reputación en la corte, no en los medios”.

«En febrero, Brennan fue citado en Vice: “Sr. Laurinaitis niega las acusaciones contenidas en la denuncia equivocada y defenderá enérgicamente estos cargos ante los tribunales, no ante los medios. Al igual que el demandante, el Sr. Laurinaitis es una víctima en este caso, no un depredador. La verdad saldrá a la luz”.

«Y agregó: “Lea las acusaciones [en la denuncia de Grant]. Lea el Estatuto Federal. Poder, control, capacidad de supervisión del empleo, exigencias sexuales dictatoriales con repercusiones si no se cumplen. Cuente cuántas veces en la denuncia, Vince ejerce control sobre ambos”.

Los abogados de McMahon respondieron a la moción de Laurinaitis de la siguiente manera:

«En enero de 2024, la Sra. Grant, una mujer de 43 años licenciada en derecho, que estaba enamorada del Sr. McMahon y devastada por su ruptura, presentó una demanda escandalosa y falsa para arruinar la carrera y la reputación del Sr. McMahon. Ahora, sus falsas acusaciones se están desmoronando poco a poco.

«Hoy, el abogado del Sr. Laurinaitis confirmó que su cliente corroborará el relato del Sr. McMahon y expondrá las mentiras contenidas en la Queja. A pesar de sus intensos esfuerzos, los abogados de la Sra. Grant no podrán evitar que la verdad salga a la luz».

John Laurinaitis

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon