Jim Ross pide a WWE un Salón de la Fama físico

El 31 de marzo de 2007, Jim Ross fue inducido al Salón de la Fama de la WWE por Steve Austin. Aquel año también recibieron ese honor:

► Un nuevo WWE Hall of Fame

El 21 de mayo de 2024 (no es la fecha exacta de sus declaraciones), «JR» pide a la compañía un Salón de la Fama físico desde Grilling JR:

«Sí, creo que debería haber un Salón de la Fama físico. En un momento, tuvimos muchas reuniones sobre trasladarlo a Orlando, o ponerlo en Orlando. Al punto que creo que incluso hubo alguna discusión sobre comprar un terreno y construir algo. Pero Orlando es como Branson, Missouri. Hay edificios vacíos a veces cuando algún espectáculo se vuelve obsoleto, o ya no venden boletos, o lo que sea. Creo que sería genial, todo ese material que están comprando, lo vemos en TV [‘WWE’s Most Wanted’]. Las subastas y Lita, Mick Foley, Booker T, etc., están recorriendo y comprando recuerdos, creo que los recuerdos famosos son importantes. Y sí, creo que absolutamente debería haber un Salón de la Fama físico… Yo diría que sí, sin dudarlo

En el mismo episodio, que como vemos estuvo dedicado en parte al año 2009, Jim Ross se acordó de cuando el Campeonato WWE cambió de manos en Backlash en un combate de tercias en que Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr. vencieron a Triple H, Batista y Shane McMahon para que «The Viper» arrebatara el título a «The King of Kings».

«No me entusiasma. Me parece diluido. No sé por qué intentamos complicarnos tanto. Una rivalidad bellamente construida entre dos tipos luchando por ese gran premio, el gran premio siendo el campeonato, es suficiente. No denigres ni disminuyas la importancia de tu título añadiendo más personas a él. Lo que me estás diciendo es que no tienes confianza ni en quién es el campeón ni en lo que significa el cinturón del campeonato. Así que no soy un gran fan de eso.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon