Jamahal Hill advierte a Alex Pereira antes del UFC 303

Jamahal Hill está ansioso por volver a enfrentar al campeón de peso semicompleto de UFC Alex Pereira, ya sea por el título o no.

Hill (12-2 MMA, 6-2 UFC) fue noqueado por Pereira (10-2 MMA, 7-1 UFC) en abril en UFC 300. Se sintió ofendido por la secuencia que puso fin a la pelea, en la que el árbitro Herb Dean intentó pausar la acción después de que Hill golpeara a Pereira con un golpe bajo accidental. Pereira hizo un gesto para que Dean se fuera y conectó el golpe de nocaut momentos después.

Hill fue criticado por expresar continuamente su descontento con el final abrupto, pero quería abordarlo una última vez.

Literalmente, solo digo esto para decir lo que pasó, para señalar desde mi punto de vista lo que pasó y lo que es. El hecho de esto, ‘Oh, no puede aceptar la pérdida, necesita afrontarla’. Lo más difícil que tuve que comer en este juego fue cada vez que perdí mi ‘0’ ante Paul Craig.

Cuando estaba sentado allí y me quedé atrapado en la sumisión y me di cuenta de que no podía usar mi brazo, pensé: ‘Oh, mierda, estoy a punto de perder’. Recuerdo literalmente esa sensación. La recuerdo muy vívidamente, y fue algo muy, muy duro para mí. Salí y me divertí con este hombre esa noche. Disfruté de la vida después de eso con ese individuo. Para mí, aceptar una derrota no es un problema en absoluto. Simplemente estoy diciendo lo que pasó”.

Pereira defiende su título de peso semicompleto en una revancha contra Jiri Prochazka (30-4-1 MMA, 4-1 UFC) en la pelea principal del sábado de UFC 303 (pago por evento, ESPN, ESPN+) en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Antes de que se añadiera Pereira vs. Prochazka 2, Hill estaba programado para enfrentarse a Carlos Ulberg en el evento co-principal de UFC 303, pero el ex campeón se retiró debido a una lesión en la rodilla.

Si Pereira pierde su título ante Prochazka, Hill quiere su revancha con “Poatan”.

«Alex tiene su propia tarea por delante. Este fin de semana peleará contra Jiri Prochazka, defendiendo el título. Mucha suerte para ti en esta revancha con Jiri porque, si pierdes, me importa un carajo si me ofrecen una oportunidad por el título. Somos tú y yo. Si ganas, iré a almidonar al siguiente y te veré pronto. Si pierdes, te veré muy pronto”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon