Goldberg y quién le enseñó el negocio de la lucha libre

El reconocido luchador y Miembro del Salón de la Fama WWE, Goldberg, fue entrevistado recientemente en Busted Open Radio, y allí reveló y recordó con agradecimiento a todos los hombres por los cuales él pudo tener una gran y exitosa carrera en la lucha libre profesional.

► Goldberg recuerda a sus mentores e instructores en la lucha libre

«Sé quiénes me ayudaron en mi ascenso, y sé quiénes no lo hicieron. Los Steiner Brothers me ayudaron de manera exponencial. Rick Rude, Curt Hennig, todos. Los chicos de la vieja escuela, hombre. Meng, Barbarian. Bobby Eaton.

Fui lo suficientemente afortunado de tener un grupo increíble a mi alrededor. Chicos que realmente se preocupaban. Y hubo otros, pero necesitas adversidad para aprender y crecer. Pagué un precio temprano por mi ingenuidad, escuchando demasiado a personas que quizás no deberían haber dado consejos.

«Al principio de mi carrera en la lucha libre, fui demasiado generoso porque creía todo lo que me decían quienes estaban en el negocio. Cualquier cosa. Porque no pensé que la gente fuera tan vengativa y que fuera ese tipo de negocio. Porque, nuevamente, es un maldito equipo y es ficción. Quiero decir, vamos, hombre.

Cuanto más dinero gano como el chico principal, más dinero ganan todos. Y no puedo ser ese chico principal si no fuera por los tipos que me ayudaron a subir esa escalera. Así que es una ecuación simple, y desafortunadamente, las emociones, los egos y la testosterona que se mezclan en ello, ya sabes lo que pasa».

Goldberg

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon