El vínculo Sami Zayn-Johnny Knoxville: «Por siempre»

Sami Zayn es distinto hoy de cuando su rivalidad con la estrella de Hollywood Johnny Knoxville pero el Campeón Intercontinental de WWE no olvida (ni olvidará). El líder de Jackass lo venció en WrestleMania 38 después de una intensa historia que fue más allá de la lucha libre profesional. Durante una reciente entrevista con Fightful, Zayn comentaba que siempre estará ligado a Knoxville así como este estará conectado con él.

► El vínculo Sami Zayn-Johnny Knoxville

«Un escenario muy único. Una circunstancia muy única, un combate muy único, unos luchadores muy únicos. Por eso lo disfruté tanto. Es algo que no se puede replicar. Realmente no se puede. Es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso«.

Johnny Knoxville golpeando a Sami Zayn en Royal Rumble 2022

«Hice un show de comedia como parte del Netflix is a Joke Festival, que fue divertido y fue en Los Ángeles. Por supuesto, Johnny Knoxville, a quien no había visto en años, aparece y se involucra en el show. Se convirtió en todo un acontecimiento, no quiero entrar en detalles. Todo esto para decir que me hizo pensar en el combate con Knoxville nuevamente. Se ha hablado mucho sobre el combate, del cual estoy muy orgulloso, pero algo que se pasa por alto es la preparación para el combate. La gente no recuerda realmente eso, y fue de las cosas más divertidas y creativas que he hecho. Había mucho más en la preparación que quería hacer y nunca llegamos a hacer. Había todo tipo de cosas, algunas bastante locas. Eso es en lo que realmente invertí.»

«Eso fue realmente un precursor a The Bloodline, literalmente, porque esa historia, la humillación que salió de ese combate fue, desde una perspectiva de personaje y narrativa, el combustible para el respeto que el personaje necesitaba para buscar a The Bloodline. Desde una perspectiva creativa, fue el precursor por la energía mental y el impulso creativo sobre cómo construir una historia y cómo llegar allí. Muchas cosas realmente únicas como él publicando mi número de teléfono y yo recibiendo llamadas y respondiendo FaceTime de los fans. No hay otro combate que haremos donde parte de la preparación sea responder llamadas de los fans mientras estoy en la bañera. Nunca lo había hecho antes, nunca lo haré de nuevo. Me volví adicto en cierto punto, donde hacía estos bucles, conduciendo de ciudad en ciudad de evento en vivo a evento en vivo, y el teléfono no paraba. Hacía que el viaje se pasara volando. Tres horas, solo respondiendo llamadas.

«Me llegó a gustar porque era una interacción con los fans de una manera que simplemente no existía. Nunca existió antes y nunca existirá de nuevo donde tengas el número de un luchador, llames y él responda. A veces empezaba en personaje, ‘¿Qué quieres? ¡Deja de llamar!’ ‘¿Este no es Sami Zayn, verdad?’ ‘Sabes que es Sami Zayn, ¡me llamaste!’ ‘Oh Dios mío, es realmente él.’ Notabas la emoción de ellos trayendo a sus amigos y familiares a la habitación. ‘Es él, contestó.’ Era emocionante para mí sentir su emoción. Es algo tan único. No veo que vuelva a suceder. Tuve mucha suerte de ser parte de algo así. En cuanto al combate en sí, también están las limitaciones de tiempo, especialmente con WrestleMania siendo un eventomás largo. Había más ideas que quería hacer respecto al combate en sí, pero no tienes tiempo. Estoy muy orgulloso de lo que salió. En cierta medida, estaré ligado a Johnny Knoxville por el resto de mis días y él a mí, al menos en el mundo de la lucha libre

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon