Drew McIntyre revela su conversación con Batista para ‘The Killer’s Game’

El 13 de septiembre de 2024 se estrenará en cines la película ‘The Killer’s Game’. La historia se centra en Joe Flood, un sicario que se enorgullece de matar solo a aquellos que merecen morir hasta que un buen día su médico le dice que solo le quedan unos pocos meses de vida. Flood firma entonces un contrato abierto con los asesinos del mundo, pero pronto descubre que el laboratorio cometió un error y que se encuentra en perfecto estado de salud. Ahora, tendrá que defenderse de todos sus antiguos socios que intentan matarlo.

► Drew McIntyre, Batista y ‘The Killer’s Game’

Como vemos en el tráiler, Batista es el protagonista y está acompañado de nombres reconocidos de Hollywood como el oscarizado Ben Kingsley, el icónico rapero Ice Cube o Sofia Boutella. Además, también por Drew McIntyre, para quien es su segundo trabajo como actor después de la serie ‘The Cursed’. Mientras hablaba recientemente con Irish Wrestling and Entertainment, «The Scottish Warrior» ofreció detalles acerca de cómo recibió la oportunidad de participar con un rol secundario en el proyecto.

«Dave me llamó y me preguntó si quería ser parte de esto. Tuvo una conversación con el director sobre un par de personajes, que son sicarios, necesitaban a alguien que pareciera que pudiera enfrentarse físicamente a Dave, que fuera escocés y a veces poco inteligente cuando habla, con un toque de comedia, y Dave dijo ‘Conozco a ese tipo, realmente existe, se llama Drew’.»

Todos ellos están a las órdenes de JJ Perry, que es otro cineasta que pasó de ser especialista de acción (trabajó en las sagas ‘John Wick’, ‘Fast & Furious’ o ‘Avatar’) a director (dirigió ‘Day Shift’, de Netflix). El guion lo firman James Coyne (‘Vikingdom’), Simon Kinberg (‘X-Men’) y Rand Ravich (‘Life’) basándose en la novela homónima de Jay Bonansinga de 1997.

La versión cinematográfica de ‘The Killer’s Game’ ha estado vagando durante años por distintos estudios de Hollywood como Paramount y Warner Bros., con posibles protagonistas como Jason Statham, Michael Keaton o Wesley Snipes y posibles directores como D.J. Caruso, Alex Proyas, John Woo, Rupert Wainwright, Renny Harlin, Simon Crane o Simon Kinberg.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon