Drew McIntyre: «Damian Priest no es el campeón que WWE necesita»

Drew McIntyre va a luchar próximamente por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE de Damian Priest. Se espera que sea en Clash at the Castle: Scotland. Mientras, «The Scottish Warrior» se sigue recuperando de su lesión en el codo. Y no pierde de vista a «The Archer of Infamy».

► Drew McIntyre contra Damian Priest

«La dirección y Adam Pearce piensan que pueden silenciarme. Ya deberían saber que soy Drew McIntyre, y soy muy, muy bueno en esto. Siempre estoy un paso adelante de todos. Llévenme al show, intenten no ponerme en TV. No, me abriré paso a la fuerza en la TV, y al final, tengo esta plataforma que está creciendo. La convertiré en un arma, y diré lo que quiera, cuando quiera. No hay nada que puedan hacer para detenerme. Así que, como decía en Raw, todo se está desmoronando para ti, [Damian] Priest. Perdiste el control de tu pequeño grupo emo. Tienes gente yendo tras de ti, y apenas has comenzado con todo lo extracurricular que conlleva ser el hombre. Estoy teniendo que hacer eso por ti.

«Este es muy mi vestuario. Siempre lo ha sido. Mi territorio, donde crecí, y soy el campeón, tenga el título ahora o no. Es solo cuestión de tiempo antes de que recupere ese título. Aunque hiciste un buen punto la semana pasada. No se trataba de ser atacado por detrás por ese imbécil de CM Punk, no se trataba de irme de inmediato después del combate, lo cual debería haber hecho, incluso cuando literalmente expliqué lo que planeaba hacer, buscando tu aplauso fácil. Ciertamente no se trataba de reciclar la misma broma que ya hizo Sheamus, siendo golpeado por el hombre con un solo brazo [ríe falsamente]. De nuevo, tergiversando las cosas, buscando ese aplauso fácil, igual que él. No, te di el plan para canjear. ¿Qué pasó? Lo seguiste, ganaste. Así que, de cierta manera, Drew McIntyre venció a Drew McIntyre. No importaba quién tuviera el maletín porque soy un líder y a veces soy honesto en mi propio perjuicio con mis consejos.

«Pero aquí está la verdad. No quería que vencieras a Seth. Lo dejé muy claro, sin importar cómo quieras tergiversarlo. Revisa las grabaciones. Odio tener que explicarme, pero la sociedad tiene una atención tan corta estos días, que literalmente necesito hacerlo. Quería vencer al verdadero campeón, al hombre que hizo el título. Así que, reconozco el mérito donde se debe, solo porque creo que te estás sobrecargando demasiado. De nuevo, más consejos que podrían perjudicarme en el futuro, no eres el hombre que Raw necesita como campeón en este momento. No el campeón mundial. Eso no significa que no te valore. De hecho, todo lo contrario. Eres un espécimen, una bestia en el ring. Has demostrado que más que perteneces, y tengo un lugar para ti en mi show, justo cerca de la cima. Ahí arriba. Desafortunadamente, alcanzaste tu punto máximo justo cuando Drew McIntyre comenzó a alcanzar el suyo. Eso es todo. Nos vemos pronto, campeón

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon