Damian Priest iba a pelear en MMA antes de la WWE

Influenciado por su padre, un artista marcial, y el Consejo Mundial de Lucha Libre, Damian Priest se introdujo en la lucha libre profesional en 2005 a través de la escena independiente y la escuela Monster Factory.

Unos cuantos años después, llamaría la atención de Ring of Honor y en 2015 pasaría a entrenar en su dojo.

No pasó tanto antes de causar interés en WWE y en 2018 firmó un contrato como Superestrella en desarrollo. En 2024, es el Campeón Mundial de Peso Pesado.

► Damian Priest iba a pelear en MMA

Pero volvamos a antes de unirse a NXT para descubrir que pudo haber comenzado entonces una carrera en las artes marciales mixtas. El integrante del Judgment Day habla de ello en una reciente entrevista en The Rob Brown Show.

«Amo las MMA. Soy fan y siempre lo he sido. Fui entrenado. Hubo un tiempo, antes de firmar con WWE, en el que no creía que lo lograría aquí. Estaba en conversaciones para hacer un evento de menor escala. Iba a pelear en una jaula. Iba a empezar a entrenar, había hablado con entrenadores y estaba por empezar. WWE llamó y pensé, ‘No importa.’ [Risas]. No necesitaba hacer todo eso. Siempre he sido fan. Todavía disfruto, de vez en cuando, del sparring, pero en este punto de mi vida, estoy completamente dedicado a WWE y eso es todo.»

Quizá vuelva a surgirle la oportunidad de pelear en la jaula dada la buena relación de la WWE con la UFC.

Mientras, se encuentra en su mejor momento como luchador y camino a una futura defensa titular contra Drew McIntyre que se espera para Clash at the Castle: Scotland.

¿Piensas que Damian Priest tendría éxito como peleador de MMA? ¿Qué otra Superestrella de WWE crees que podría tenerlo?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon