Cody Rhodes: «Soy la cara de WWE y acepto la responsabilidad»

Bruno Sammartino, Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Shawn Michaels, Bret Hart, Steve Austin, The Rock, Roman Reigns… Y ahora Cody Rhodes. El actual Campeón Indiscutible de la WWE ha tomado el relevo a todos ellos como la nueva cara de la compañía. Aquí podríamos acordanos de la famosa frase que hizo famosa Ben Parker, el tío de Peter Parker/Spider-Man, aunque en realidad proviene del Siglo I A.C. y hace alusión a la espada de Damocles: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad«.

► La cara de WWE es Cody Rhodes

Una responsabilidad que «The American Nighmare» acepta con gusto, según reflexiona en WHAS11:

«Entré a la WWE cuando tenía 20 años. Cuando tienes 20, piensas, ‘Definitivamente voy a ser yo. Soy la cara de esto. Esto es mío.’ A los 25, piensas, ‘Definitivamente soy yo. Definitivamente.’ A medida que adquieres más experiencia y te educas más en el entretenimiento deportivo, la lucha libre profesional, cuando ese momento llegó para mí, porque lo había escuchado varias veces, es una sensación tan buena, pero también lo primero es ‘Uf, está bien, de acuerdo.’ Acepto la responsabilidad y he disfrutado este tiempo porque es una cara completamente nueva para la WWE en términos de, no solo yo, sino nueva gestión, nueva propiedad, todo. Ser parte de eso es realmente genial

¿Y qué responsabilidades tiene la cara de la WWE? ¿Por dónde empezar? Desempeñar un buen nivel a la hora de luchar, ser un ejemplo a seguir para los demás, interactuar con los fanáticos (firmas de autógrafos, sesiones de fotos, redes sociales…), representar a la empresa en todo tipo de eventos, impulsar la venta de mercancía, ser un líder en el vestuario, ser un profesional dentro y fuera del cuadrilátero… Todo esto debe hacer Cody Rhodes, la cara de la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon