Carmella presenta a su hijo y habla de volver a WWE

Carmella presenta al mundo a su hijo recién nacido mientras comenta acerca de su próximo regreso a la WWE, entre otras cosas, junto a su pareja, Corey Graves, durante una reciente aparición en el programa The Tamron Hall Show así como en una entrevista con Chris Van Vliet en Insight.

► Su hijo

«Simplemente siento que fui muy abierta con mis luchas con la fertilidad, con los abortos espontáneos y luego fui un libro abierto durante mi embarazo. Compartí todo mi camino. Sentí que con el parto y el alumbramiento, sabes, me tomó casi 60 horas hasta que él nació, así que fue un trabajo de parto, eso es seguro, y no tenía idea de que sería tan largo. Hice ejercicio durante todo mi embarazo, comí saludable, leí los libros, tomé las clases y realmente pensé que estaba preparada, sabes, y tenía un plan de parto, pero tenía la mente abierta porque sabía que las cosas no siempre salen según lo planeado. Solo quería compartir mi historia porque sentí que si me estaba sintiendo un poco molesta o devastada por cuánto tiempo me estaba llevando traer a este perfecto paquete de alegría al mundo, sé que otras mujeres también lo sienten, así que creo que es importante ser transparente».

«Siento que hasta que no eres madre, no sabes. Puedes leer todos los libros, todos pueden decirte hasta el cansancio cómo es ser madre, pero hasta que estás en ello, no tienes otra opción que simplemente hacerlo y serlo y, quiero decir, siento que estoy prosperando. Este es el papel en el que siempre he debido estar y simplemente amo ser madre. Es mi cosa favorita en todo el mundo».

«Oh, esa es una buena pregunta (el nombre del niño). Quiero decir, todo lo que hace es comer y dormir y hacer caca, así que no , lo que tenga que ver con eso».

► ¿Regreso a WWE?

«Me encantaría regresar. Obviamente, estoy muy inmersa en este mundo de la maternidad en este momento. Pero, honestamente, tengo una lesión del parto. Tengo mucho daño en los nervios y mi pie está casi no funcional ahora. Es algo que nunca supe que podía suceder durante el parto, pero tengo dos discos herniados en mi espalda que están relacionados con mi pie. Así que ni siquiera he podido hacer ejercicio. No he podido hacer nada que me prepare para volver al ring todavía. Espero que eventualmente llegue allí. Pero por ahora estoy trabajando en eso, voy a estar en terapia física y cosas así. He estado luchando durante 11 años y nunca me he lesionado, toquemos madera. Y ahora tengo un bebé y estoy en terapia física, no sé cómo funciona eso. Pero aquí vamos.»

Carmella

► No ser ascendida en 2016

«Estábamos en WrestleMania 32. Supongo que Triple H había hablado con Enzo y Cass por separado y les dijo que debutarían la noche siguiente en Raw. Ellos estaban hablando de eso porque habíamos hecho giras juntos. Habíamos hecho loops y yo estaba con ellos. Así que pensé, bueno, cuando ellos suban, por supuesto, yo subiré con ellos. Así que cuando descubrí que Triple H había hablado con ellos y alguien vino y me sacó del autobús, estábamos a punto de irnos. Creo que era TakeOver, ni siquiera recuerdo qué estábamos haciendo. Pero me sacaron del autobús. Estábamos a punto de regresar al hotel, [alguien dijo] ‘Triple H quiere hablar contigo.’ Yo pensé, oh sí, ¡debutamos mañana! Estaba tan emocionada. Y él me apartó y dijo, ‘Enzo y Cass debutan mañana.’ Y yo dije, sí. [Él dijo] ‘No vas a debutar con ellos‘. Mi mundo se derrumbó. Estaba devastada en ese momento. Pero ahora, mirando hacia atrás, él me dijo que esta era una buena oportunidad para demostrar quién soy por mi cuenta. Vas a ser un personaje fuerte, no necesitas estar con ellos, vas a ser fuerte por tu cuenta. Y en ese momento, por supuesto, fue devastador escucharlo, pero creo que todo salió como debía. Y aquí estoy 11 años después, todavía aquí y triunfando

► R-Truth y el Campeonato 24/7

«Me encantó estar emparejada con R-Truth. Él es un tesoro, una gran persona y tan divertido estar cerca. Siempre había travesuras, ya fuera que las cámaras estuvieran grabando o no. Siempre teníamos ideas divertidas. Improvisábamos cosas que no estaban en el guion y era divertido jugar con eso. Nunca sabías qué esperar y la gente esperaba ver lo que íbamos a hacer. Sabes, estábamos en disfraces y situaciones ridículas. Me encantaba ser esa parte de entretenimiento del show, en lugar de salir, ya había sido Campeona de Mujeres, ya había demostrado lo que podía hacer en el ring. Déjame mostrar lo que puedo hacer con mi personaje, ser divertida, tonta, tener timing cómico y jugar con alguien. Creo que tener ese rango es muy importante. No todos pueden hacerlo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de mostrar ese lado de mi personaje, especialmente junto a R-Truth.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon