Allie (The Bunny en AEW) razona su ausencia del wrestling

La luchadora Allie, conocida como The Bunny en AEW, lleva casi un año lejos de la lucha libre profesional. El último combate que tuvo fue el 6 de septiembre de 2023 en el programa Rampage. Entonces, ella, Taya Valkyrie y Anna Jay perdieron ante Britt Baker, Hikaru Shida y Skye Blue. El año pasado solo tuvo tres luchas, aunque en las dos anteriores anduvo alrededor del Campeonato Mundial. En 2024, como se confirmó en noviembre, no forma parte de la casa Élite.

► La ausencia de Allie (The Bunny)

Pero tampoco ha estado trabajando en otra empresa o como independiente. La también ex de TNA, que asimismo luchó en NWA, GCW o AAA, se desconectó de la industria, al menos en lo relativo a las luchas. Y eso tiene una explicación, la cual ella misma comparte en una reciente sesión virtual de firma de autógrafos en K&S WrestleFest. A su vez, su esposo, The Blade, sigue en AEW, aunque justo en estos momentos está lesionado y fuera de acción.

«Estoy patinando sobre hielo en este momento y lo estoy disfrutando mucho. Estoy actuando y tomando un pequeño descanso de romperme el cuerpo cada semana. 19 años, creo que merezco un pequeño descanso. Así que nunca digas nunca, pero en este momento, realmente estoy disfrutando mi patinaje sobre hielo. Es muy divertido. Ah, y tengo un proyecto en camino. No puedo hablar de él todavía, pero sí, tengo un proyecto en camino que es muy emocionante. Está relacionado con el horror».

Además, a Allie, cuyo nombre real es Laura Dennis, le va considerablemente bien en la actuación pues este mismo año estrenó dos películas, ‘Bad Tenant’ y ‘She Want My Baby’. Por otro lado, de acuerdo a los registros de Cagematch, comenzó su carrera como luchadora profesional en 2005. Bajo el nombre de Cherry Bomb dio sus primeros pasos en la extinta Warrior-1 Wrestling o la todavía activa 365 Pro Wrestling (entonces Pure Wrestling Association).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon