Adam Copeland revela por qué dejó WWE por AEW

La ex Superestrella WWE conocida como Edge, y ahora  gran figura y luchador de AEW bajo su nombre real de Adam Copeland, habló recientemente de por qué motivo decidió dejar WWE y llegar a AEW. Lo hizo en una reciente edición del video podcast AEW Unrestricted. Estas fueron sus interesantes palabras:

► Adam Copeland recuerda su salida de WWE y su llegada a AEW

«Tuve una lucha que amé con Sheamus en mi ciudad natal, mi última lucha con la WWE. Aproximadamente a la mitad de esa lucha, pensé: ‘Esto podría ser todo…’ Pero sabía que necesitaba alejarme de las emociones de la noche, sentarme cuando llegara a casa, ponerme mi camisa de franela y simplemente sentarme en mi mecedora y pensar.

«Tomar una taza de café, sentarme con mis hijas y simplemente decir: ‘¿Qué piensan? ¿Qué debería hacer papá?’ Y lo que dije en el promo era cierto, ellos dijeron: ‘Ve con el tío Jay [Christian Cage] y diviértete.’ No es que no me estuviera divirtiendo, pero realmente sentía que podía ayudar más con AEW y que me permitirían ayudar más».

«Quería estar más involucrado, a diferencia de las apariciones esporádicas que había estado haciendo bajo la WWE. De esa manera, podría hacer una mayor diferencia al ayudar a los talentos más jóvenes a abrirse paso y devolver algo a la industria. Por encima de todo, creo que fue eso, simplemente mirar la totalidad de la industria y pensar, ‘¿Dónde siento que podría posiblemente ayudar más o me darían la oportunidad de ayudar más?’ Y fue AEW».

«También, las posibles luchas por primera vez que AEW tenía en comparación con la WWE, había emoción hacia la idea de trabajar junto a Kenny Omega, Kazuchika Okada, Samoa Joe y «Hangman» Adam Page, por nombrar algunos».

«Todas estas personas con las que nunca he trabajado, nunca he luchado, y era casi todo el mundo, como el 98% del roster. Eso es increíble. Jon Moxley y yo nunca nos hemos enfrentado… Oh hombre, estoy deseando eso… FTR, The Young Bucks, como Claudio Castagnoli y yo nunca hemos estado juntos en un ring… Incluso Bryan Danielson y yo solo hemos tenido una lucha individual. Fue como de cuatro minutos, y luego tuvimos una triple amenaza y eso es todo. Nunca tuvimos un uno a uno adecuado, puedes seguir la lista. Es solo nombre tras nombre tras nombre tras nombre».

«Necesito tener desafíos y emoción. Señalé mi notable regreso a la lucha después de una cirugía de fusión triple en mi cuello y esos desafíos me impulsan hacia adelante. Como Gran Campeón Slam, sentí que había hecho todo lo posible con la WWE, y tuve la misma sensación de la compañía».

«Había solo tanto que hacer con la WWE y siento que lo había hecho todo. Siento que ambos sentimos eso. Simplemente era el momento… De mirar esta nueva compañía, esta emocionante compañía. Y miraba y estaba emocionado. Como hombre, sería divertido llegar allí. Sería muy divertido. Y luego tenía amigos allí y hablaba con ellos que decían: ‘Te divertirías mucho’, y honestamente en esta etapa de la vida, tengo 50 años. Si no es divertido, no lo haré».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon