Boletos para Mayweather contra Pacquiao aún no salen a la venta

Ya se anticipaba una situación complicada respecto a la venta de boletos para la pelea de Mayweather vs Pacquiao. Desde el inicio se informó que serían entradas extra exclusivas, de venta sólo en paquete con el hospedaje en el MGM Grand. Que sólo habría un reducido porcentaje de venta al público.

También se dijo que no habría cortesías de ningún tipo.

Ofrecen 120 millones de dólares a Mayweather
El equipo de Pacquiao culpa al equipo de Mayweather por el retraso de la salida de los boletos para la pelea

Y parecer tampoco habrá boletos para los simples mortales. Ni siquiera es cuestión de precio, aún cuando se proyectó que serían muy, pero muy caros(algunos miles de dólares).

Sin embargo, parece que no habrá entradas ni para el 10 por ciento del MGM Grand de Las Vegas que se tenían previstos al público en general, aunque ni tan general, porque para poder pagar 6 mil dólares por un asiento se necesita tener ingresos arriba del promedio. Se dijo que habrían alrededor de mil boletos disponibles que no están.

Y es que, a dos semana del combate, no se ha anunciado la venta. Los precios incluso mencionados en esta nota son especulativos porque no hay un listado de precios al público.

Mike Koncz, asesor de Manny Pacquiao, menciona que el problema con los boletos es culpa del equipo de Mayweather.

-Es un desastre. Sólo puedo imaginar que esto se debe a la codicia de Mayweather y su equipo, con la intención de manipular el destino de las entradas. Si no ¿por qué el atraco? Me molesta que no haya entradas a la venta para el público.-mencionó el asesor.

Y seguro el público que sí podría pagar por las entradas está molesto también.

Leonard Ellerbe ya ha mencionado que los boletos se entregarán en tiempo y forma, que todo es un invento de Arum
Leonard Ellerbe ya ha mencionado que los boletos se entregarán en tiempo y forma, que todo es un invento de Arum

Arum ha mencionado que algunos clientes del MGM Grand le han dicho que cancelarían sus reservaciones porque no tienen certeza de que consigan boletos para la pelea. Y es que no es el hecho de que los boletos al público general no aparezcan, si no que no hay rastro de algún boleto.

Para estas alturas de la cuenta regresiva para la pelea, se esperaría que los detalles a cuadrar fueran nulos o mínimos, pero al parecer aún ha problemas que incluso podrían hacer peligrar la batalla de Mayweather y Pacquiao, al menos en lo que Leonard Ellerbe, mano derecha de Mayweather salga a desmentir lo que dice Arum y que lo acuse de inventar cosas por ganar publicidad.

Cualquiera que sea el caso, los mantendremos informados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon