Triple H ocupa el primer lugar del top 500 de PWI por segunda ocasión

Por segunda ocasión, Triple H está en primer lugar del ranking Top 500 de la revista Pro Wrestling Ilustrated, la primera vez había ocurrido en el año 2000.

Los últimos 5 primeros lugares habían sido:

Debemos recordar que este ranking se basa en el «keyfabe» (ángulos) y popularidad, no necesariamente el trabajo en el ring, debido a ello la WWE ocupa siempre los primeros puestos (este año tiene 6 puestos en el top 10).

Pro Wrestling Ilustrated - PWI500 2009
Pro Wrestling Ilustrated – PWI500 2009

El top 10 2009 es…

  1. Triple H
  2. Chris Jericho
  3. John Cena
  4. Edge
  5. Randy Orton
  6. Nigel McGuinness – ROH (Destaca que Nigel es el no-WWE ubicado más alto a pesar de haber estado meses fuera por lesión )
  7. Hiroshi Tanahashi – NJPW
  8. CM Punk
  9. Sting – TNA
  10. Último Guerrero – Campeón Universal CMLL

Opiniones de la comunidad:

El compañero ratedrhbk comenta:

Así es, esto solo se basa en ángulos, no debería APARECER KURT Y DANIELSON pero qué bueno que Edge está en el cuarto peeero [john cena] en tercero no m…

El compañero Eddiedge comenta:

Bueno al menos está EDGE en 4to lugar, y Último Guerrero en 10…. ¿pero [Triple H] en 1?… no m… esta lista vale menos de 1 peso… qué chafa.

El compañero 187 comenta:

Si se basan en angulos y popularidad está bien la lista, porque son la mayoría de WWE, pero Último Guerrero en el #10, ¿pero no que la seria y estable no hace ángulos de telenovelas? ahí está el ejemplo que si y si de popularidad no creo que sea el de mayor popularidad en México, aunque si es unos de los mejores luchadores de México.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

192 comentarios en «Triple H ocupa el primer lugar del top 500 de PWI por segunda ocasión»

  1. sigue en controversia esto porque 7 tipos de wwe en el top ten es un exceso, al menos si quisieran hacer algo menos parcializado deberían escoger alos emjores de cada empresa, y luego hacer lo que quieren con la lista q abarca todas las empresas de verdad pwi sigue siendo una revista muy vendida, cuanta plata le habrá reventado vince quien sabe…
    Puede apostar que esta listala hicerona comeinzo de año cuando Niguel aun estaba en activo lo cual es muy vergonzoso, esto debería realziarse al final del año o publicarse a final de año

  2. Bueno si son tan expertos ¿por que no dan ustedes su propia lista?
    A lo mejor sale tan incoherente como la de esta revista.

  3. esta madre es como los premios televisa deportes o el concurso de miss universo…}

    lo que se vea disque mejor y mas apendej@dor para la gente y con eso ganan. Sin siquiera tener criterios lo suficientemente serios para poder realiazr un comparativo.

  4. me acuerdo cuando esta lista era desente por los grandes que estuvieron como,sting,bret hart,shawn michaels,chris benoit es mas en una ocasion pusieron a dean malenko mas por su tecnica y llaveo pero aora esta lista esta toda chueca

Los comentarios están cerrados.