Rob Van Dam y Batista en «Wrong Side of Town»: Primeros detrás de cámaras

Se ha publicado recientemente un vídeo con el detrás de escenas de la nueva película Wrong Side of Town «lado equivocado de la ciudad» con la ex estrella de WWE Rob Van Dam.

De la misma manera se puede observar en uno de los vídeos a Batista, su participación ya había sido comentada previamente, además, se anuncia al también ex estrella de WWE, Víscera el cual se unirá a un set del film de la serie de escenas de la película, así como como al rapero JaRule quienes estaban siendo instruidos por el entrenador de MMA Marrese Crump, quien estuvo presente. Recordamos que hace poco presentamos vídeos de él practicando junto a Batista.

RVD y el equipo de producción realizaron las filmaciones en la zona de Los Ángeles.

RVD dice en la entrevista del vídeo que va a mostrar su verdadera personalidad en la película a través de su actuación, diciendo que hará cosas que no llegó a hacer antes, principalmente en gran parte de su carrera como luchador. En uno de los vídeos se muestra el equipo de producción filmando escenas con RVD cortando un pedazo de madera y la inmersión en una piscina.

Nota: los vídeos comentados en el texto original no se encuentran disponibles para su visualización actualmente.

En el sitio Wikipedia se detalla a profundidad el argumento del film, para todos los interesados, aquí compartimos el extracto de la sinopsis:

«Bobby Kalinowski (Rob Van Dam), ex Navy Seal, disfruta de una vida pacífica como arquitecto paisajista en Louisiana con su familia. Después de recibir una invitación de los nuevos vecinos Clay Freeman (Edrick Browne) y Elise Freeman (Ava Santana), salen a pasar una noche en la ciudad a un club famoso. La noche pronto empeora cuando Bobby entra en conflicto con uno de los dueños del club, llamado Ethan Bordas (Ross Britz). En medio del conflicto, Ethan cae accidentalmente y es apuñalado por su propio cuchillo, mientras lucha con Bobby, que estaba defendiendo a su esposa.

Buscando venganza, el padre de Ethan, Seth Bordas (Jerry Katz), que antes se pensaba que era su hermano mayor, pone una recompensa de 100.000 dólares por la cabeza de Bobby. Además, para complicar las cosas, Bobby no puede recibir ayuda de la ley, porque Seth tiene a Clay Freeman y un sargento de policía corrupto trabajando para él. Ahora Bobby debe sobrevivir y escapar de Louisiana mientras es perseguido por criminales, leyes corruptas y muchos otros en la ciudad. Para proteger a su familia y vecinos, Bobby decide separarse de ellos y acude a su colega de los Navy Seal, Big Ronnie (David Bautista) (o conocido como B.R.) en busca de ayuda. B.R. inicialmente se niega y decide aceptar la recompensa, pero luego cambia de opinión y ayuda a Bobby. Seth se dirige a la familia de Bobby y secuestra a su hija Brianna (Brooke Frost) de 16 años. Sin embargo, Bobby termina peleando y matando a Seth y sus secuaces con la ayuda de B.R. y rescata a su hija.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Rob Van Dam y Batista en «Wrong Side of Town»: Primeros detrás de cámaras»

Los comentarios están cerrados.