Bret Hart alaba el match Shawn Michaels vs Undertaker de WrestleMania 25

Sorprendentemente, y luego de más de 10 años de enemistad, parece que Bret Hart se acerca aún más a perdonar a Shawn Michaels por el Robo de Montreal (Montreal Screwjob), pues tenía mucho que no se le escuchaba hablar de manera tan positiva de Michaels, como lo hace en estos dos fragmentos de la entrevista que realiza con The Sun, con motivo de la promoción de su libro:

Sobre el match Taker vs HBK en WrestleMania XXV:

Sería el primero en decir que considero al match Taker vs Shawn el mejor encuentro de WrestleMania, posiblemente uno de los mejores encuentros que he visto en años… Hasta cierto grado estoy orgulloso de ambos.

Nunca he olvidado que Shawn es un gran luchador e hizo muchas cosas notables. Siempre me he sentido orgulloso del match que tuvimos él y yo en Anaheim, cuando perdí el título ante él.

Sobre dejar la Lucha Libre:

Si recordamos, cuando yo gané el título, muchos antes de mi, como Hogan y Ultimate Warrior, no «pasaban la antorcha». Cuando yo dejé este negocio tuve una salida lamentable (Se retiró por lesión).

Pero me hubiera encantado haber luchado una vez más contra Steve Austin al final de mi carrera para realmente concluirla… o luchar contra el propio Shawn.

Recordemos que ya antes dijo que aceptaría reencontrarse con Shawn, siempre y cuando fuera el propio Michaels quien se acercara con una disculpa.

Hart además, comentó que no le gustó lo que Mickey Rourke hizo en WrestleMania, que le encanta la película, pero que no tenía por qué haberse vendido, y también criticó a John Cena por hablar en contra de un sindicato de luchadores, pero eso debe entenderse, los luchadores con contrato activo en WWE no deben hablar de esos temas por cláusulas en su contrato.

Finalmente, Hart mencionó que no es justo achacar todas las muertes de luchadores jóvenes a Vince McMahon, que son los propios luchadores quienes deben de revisar lo que hacen.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

70 comentarios en «Bret Hart alaba el match Shawn Michaels vs Undertaker de WrestleMania 25»

Los comentarios están cerrados.