«Voy a Wrestlemania 29 a competir por el WWE World Heavyweight Championship»: Daniel Bryan

Daniel Bryan -WWE Tag Team Champions- en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com
Daniel Bryan -WWE Tag Team Champions- en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com

La mitad de los WWE Tag Team Champions, Daniel Bryan ha manifestado vía Twitter que va a WrestleMania 29. Esto fue lo que dijo:

«Voy a #WrestleMania a competir por el Campeonato Mundial Peso Pesado después de ganar la #WWEChamber este domingo en NOLA».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

58 comentarios en ««Voy a Wrestlemania 29 a competir por el WWE World Heavyweight Championship»: Daniel Bryan»

  1. YES! YES! YES! Eso espero! soy gran fan de Beto, pero si Ziggler va a canjear! Que Daniel se lo quite en Wrestlemania YES! YES! YES! Perdon el spam!

  2. lo dudo porque como veo las cosas esta algo complicado a que gane en ec aunque seria bueno pero veo mas posible y si acaso una lucha normal contra kane aunque el heel pienso que seria kane pero estoy en duda sobre que pdrian tambien ser heel bryan aunque pienso que ya estan muy cerca de perder los titulos de pareja

  3. es que esto es muy confuso quienes podrian hacer el campeon y el retador porque ahorita es del rio whc champion aunque me imagino que si ziggler canjea en contra de de del rio se daria a que ziggler seria el campeon y antonces chris jericho el retador aunque daniel podria ser bueno pero lo veo dudoso apenas a pocos dias saber quienes son los campeones y retadores rumbo a wrestlemania 29

  4. a la wwe no le interesa un daniel bryan como campeon y eso lo sabemos todos y peor con esa manera tan mala en que lo perdio en WM28 daniel tiene un super talento esperemos que la wwe no siga desperdiciando el talento que tiene, su gran problema es que no les gusta inovar si una idea les funciona les encanta usarla hasta que a la gente deje de importarle y se fastidie cofcof usar a la roca cof cof.

  5. el camnio por el WHC esta mucho mas interesante que el de WWE Champion el del ultimo ya se sabe que abra un Cena vs Rock II a cambio el WHC podria pasar toda una serie de combinaciones Del Rio vs Ziggler vs Ganador EC y otras mas

  6. ah deir verdad hay muchos buenos competidores que podrian ir por el WHC en WM, yo en lo personal querria un fatal-4way pero lo veo complicado, bueno, mientras termine sindo un gran combate por mi perfecto!

  7. A wrestlemania llegara Ziggler como campeon y seguro que henry gana este domingo y Ziggler tendra qe defender su titulo ante Mark henry !! Y obviamente , Ziggler ganara!! #ShowOff !!!

  8. Solo queda decir … YES!! YES!! YES!! seria lo ideal q Bryan ganara EC y en la pelea de Alberto del Rio vs Big Show al acabar aparesca Ziggler y cobre el maletin y asi se arme todo para WM en un Bryan vs Ziggler , aunque me gustaria mucho ver ese combate para WM dejarian algo mal a Alberto del Rio , darian a entender q el solo tuvo el campeonato de forma temporal y no seria justo eso tampoco , aunque Bryan ya merece oportunidad tambien , decision dificil e.e

  9. correccion, el va a INTENTAR ganar la EC para ir a wrestlemania, pero si de algo estoy seguro es que con la presencia de este hombre la EC puede ser algo espectacular

  10. el tiempo es ahora dragon!!! por favor que sea el y no mark henry aunque otro que tambien lo merece es dolph ziggler pero el ya tiene el maletin

  11. Daniel Bryan ganando 2 camaras consecutivas? No lo creo. No tiene el status para tal cosa, aunque la tecnica le sobre. Aparte la camara que él ganó el año pasado fue un fiasco. No es culpa de Bryan, es culpa de los bookers por meter a Khali y Santino a pasar verguenza, pero de todas formas fue un fiasco, que alguien que entrara por vez primera (y el año anterior habia sido jobber) ganara dicha cámara.

    En lo personal, pienso que Del Rio retendrá ante Big Show, pero quedará muy maltrecho, por lo que aparecerá Ziggler para canjear. Y Jericho ganará la cámara, y tendremos Ziggler vs Jericho por el Mundial Pesado en WM.

    Otra razón por la que no quiero que Bryan gane, es porque si lo hace, es probable que pierda los Campeonato en Pareja, y sin Kane y sin Bryan, lo mas probable es que en WM dichos campeonatos terminen en el preshow de nuevo 🙁 o por aun que ni sean defendidos. DEMONIOS NO!!!

  12. YES! YES! YES! Eso espero! soy gran fan de Beto, pero si Ziggler va a canjear! Que Daniel se lo quite en Wrestlemania YES! YES! YES! Perdon el spam!

  13. lo dudo porque como veo las cosas esta algo complicado a que gane en ec aunque seria bueno pero veo mas posible y si acaso una lucha normal contra kane aunque el heel pienso que seria kane pero estoy en duda sobre que pdrian tambien ser heel bryan aunque pienso que ya estan muy cerca de perder los titulos de pareja

  14. es que esto es muy confuso quienes podrian hacer el campeon y el retador porque ahorita es del rio whc champion aunque me imagino que si ziggler canjea en contra de de del rio se daria a que ziggler seria el campeon y antonces chris jericho el retador aunque daniel podria ser bueno pero lo veo dudoso apenas a pocos dias saber quienes son los campeones y retadores rumbo a wrestlemania 29

  15. a la wwe no le interesa un daniel bryan como campeon y eso lo sabemos todos y peor con esa manera tan mala en que lo perdio en WM28 daniel tiene un super talento esperemos que la wwe no siga desperdiciando el talento que tiene, su gran problema es que no les gusta inovar si una idea les funciona les encanta usarla hasta que a la gente deje de importarle y se fastidie cofcof usar a la roca cof cof.

  16. el camnio por el WHC esta mucho mas interesante que el de WWE Champion el del ultimo ya se sabe que abra un Cena vs Rock II a cambio el WHC podria pasar toda una serie de combinaciones Del Rio vs Ziggler vs Ganador EC y otras mas

  17. ah deir verdad hay muchos buenos competidores que podrian ir por el WHC en WM, yo en lo personal querria un fatal-4way pero lo veo complicado, bueno, mientras termine sindo un gran combate por mi perfecto!

  18. A wrestlemania llegara Ziggler como campeon y seguro que henry gana este domingo y Ziggler tendra qe defender su titulo ante Mark henry !! Y obviamente , Ziggler ganara!! #ShowOff !!!

  19. Solo queda decir … YES!! YES!! YES!! seria lo ideal q Bryan ganara EC y en la pelea de Alberto del Rio vs Big Show al acabar aparesca Ziggler y cobre el maletin y asi se arme todo para WM en un Bryan vs Ziggler , aunque me gustaria mucho ver ese combate para WM dejarian algo mal a Alberto del Rio , darian a entender q el solo tuvo el campeonato de forma temporal y no seria justo eso tampoco , aunque Bryan ya merece oportunidad tambien , decision dificil e.e

  20. el tiempo es ahora dragon!!! por favor que sea el y no mark henry aunque otro que tambien lo merece es dolph ziggler pero el ya tiene el maletin

  21. Daniel Bryan ganando 2 camaras consecutivas? No lo creo. No tiene el status para tal cosa, aunque la tecnica le sobre. Aparte la camara que él ganó el año pasado fue un fiasco. No es culpa de Bryan, es culpa de los bookers por meter a Khali y Santino a pasar verguenza, pero de todas formas fue un fiasco, que alguien que entrara por vez primera (y el año anterior habia sido jobber) ganara dicha cámara.

    En lo personal, pienso que Del Rio retendrá ante Big Show, pero quedará muy maltrecho, por lo que aparecerá Ziggler para canjear. Y Jericho ganará la cámara, y tendremos Ziggler vs Jericho por el Mundial Pesado en WM.

    Otra razón por la que no quiero que Bryan gane, es porque si lo hace, es probable que pierda los Campeonato en Pareja, y sin Kane y sin Bryan, lo mas probable es que en WM dichos campeonatos terminen en el preshow de nuevo 🙁 o por aun que ni sean defendidos. DEMONIOS NO!!!

  22. el camino hacia wrestlemania para el whc se ve muchísimo mas interesante que el wwe champ pues se ve que tiene muchos mas «luchadores» a nivel main event que el wwe champ. Me gusta puesto que el WHC había perdido su brillo este ultimo tiempo.

  23. el camino hacia wrestlemania para el whc se ve muchísimo mas interesante que el wwe champ pues se ve que tiene muchos mas «luchadores» a nivel main event que el wwe champ. Me gusta puesto que el WHC había perdido su brillo este ultimo tiempo.

Los comentarios están cerrados.