WWE Night of Champions 2009 (Resultados 26 de Julio del 2009)

World Wrestling Entertainment presenta:
Night of Champions 2009 (anteriormente conocido como Vengeance)
The Wachovia Center de Philadelphia, Pennsylvania
Domingo 26 de Julio de 2009 / 7:45 PM ET – LIVE on Pay-per-view

Resultados:

wwe.com

Cobertura:

  • (1) Unified Tag Team Titles match: Chris Jericho y The Big Show © vs The Legacy (Cody Rodhes y Ted DiBiase Jr.)
  • Los primeros en salir son los retadores, luego le sigue Jericho el cual es presentado por Lilian García quien intenta proceder a presentar el socio de Jericho, pero él tomó el micrófono de ella. Jericho habla sobre la lesión de Edge y se burla y a continuación, presentó el Big Show como su compañero de equipo. El cual sale mostrando una nueva vestimenta de color azul y negro singlete. Suena la campana e inicia la lucha, The Big Show y Jericho se sincronizan muy bien para tomar el control parcial del combate, salvo algunas reacciones de los miembros del Legado, pero no son suficientes para detenerlos, en la parte final del combate Jericho aplica Code Breaker a DiBiase el cual queda aturdido con el golpe y antes de caer a la lona el Big Show lo toma por la garganta y le aplica la garra para luego efectuar la cobertura.
  • Ganadores y aún campeones: Chris Jericho y The Big Show
  • Josh Matthews entrevista a CM Punk quien habla sobre su lucha de esta noche y dice que quiere hacerle algunas preguntas al público y procede a dirigirse a las gradas, y con micrófono en mano comienza a burlarse y cuestionar la conducta de Jeff Hardy, hablando desde sus problemas con las drogas y los cigarros, hasta las veces que ha estado a punto de ser suspendido de la empresa por ello, el público se molesta con la conducta de Punk y comienzan a abuchearlo, tras percibir esto Punk se retira.
  • (2) ECW Championship Match: Tommy Dreamer vs Christian
  • Inicia la lucha y Christian comienza con los ataques y somete a Dreamer a la lona, pero cayó hacia atrás luego de que Dreamer se logra librar y posteriormente le aplicara una Bockwinkel Nick la misma que utilizaba hace años atrás. Christian se recupera de la patada y con éxito logra aplicar patada en la esquina. Poco tiempo después, se golpeó Christian, aplica un Killswitch a Dreamer para luego aplicarle la cobertura y anotó limpio 1-2-3. Recibió una buena reacción de la multitud.
  • Ganador y nuevo campeón: Christian
  • Tras las celebraciones por la victoria, Dreamer se aproxima a Christian y acabaron abrazándose.
  • Se presenta un vídeo promocional de SummerSlam
  • (3) WWE United States Championship Match: Kofi Kingston vs. Jack Swagger vs. Carlito vs. Primo vs. The Miz vs. MVP en un six-pack challenge.
  • Suena la campana y todos se van sobre el MIZ quien antes de comenzar la lucha se estaba burlando de sus contrincantes, posteriormente golpeó la realidad de sus condiciones y se fue sobre Primo y intenta cubrirlo de inmediato, pero Kofi rompió la cobertura. Swagger golpeó la acabadora en Primo temprano, pero Carlito rompió el pasador. Las cámaras se centraron en Swagger y MVP, ya que estos se fueron a los golpes con más intensidad. Swagger dominó por completo a MVP y gritó, «Nadie es mejor que yo». Carlito ejecuta un moonsault por encima de la tercera cuerda hacia arriba, sobre sus rivales que se encontraban abajo, pero Swagger se quitó, por lo que sólo golpeó Carlito a MVP. Luego estos se ponen de acuerdo y tienen por objetivo crear una torre de castigo con Swagger. Luego de esto hubo una constante transición entre coberturas muy rápidas entre Primo, Carlito, y Kofi, todos tratando de lograr el pinfall entre sí. MVP intenta el playmaker a Swagger, pero MIZ frustró el golpe. Más tarde, Carlito se burla del trabajo de su hermano Primo, y lo golpea con el Backstabber. Kofi, quien estaba fuera del ring, subió rápidamente y sorprendió a Carlito mientras humillaba a su hermano.
  • Ganador y aún campeón: Kofi Kingston
  • En Backstage, Matthews entrevistó a Randy Orton, quien expresó su simpatía por Ted y Cody tras perder su partido. Se comprometió a mantener el Campeonato de WWE.
  • (4) WWE Women´s Championship Match: Michelle McCool vs Melina
  • Lucha bastante rápida pero con algunas imprecisiones por parte de Melina, las cuales fueron aprovechadas por McCool para aplicar un sorpresivo paquetito y de esta manera retener el titulo.
  • Ganadora aún campeona: Michelle McCool
  • (5) Triple Threat por el WWE Title: Randy Orton © vs. John Cena vs. Triple H.
  • El primero en salir es John Cena, seguido por Triple H, una vez que están ambos en el ring tras varios segundos de retraso de la llegada por parte de Orton, Cena se impacienta y le hace frente al juego, ambos se dicen algunas palabras, pero no trasciende más allá, debido a que en ese justo momento suena la música de Orton el cual procede a efectuar su arribo al ring. Ya estando en el ring los protagonistas de la lucha, Lilian García procede a dar las semblanzas de cada uno de los luchadores para posteriormente sonar la campana y darse inicio formal al encuentro.
    Tras iniciarse el combate tanto Cena como Triple H concentran sus ataques hacia Orton, Triple H es el que golpea con mayor intensidad, al percibir esto, Cena se aparta y se posiciona en una de las esquinas mientras deja que Triple H se encargue momentáneamente de Orton, Triple H lanza a Orton hacia una de las esquinas, este rebota y se queda en el centro del ring circunstancia que aprovecha Cena para impulsarse de las cuerdas y ejecutarle un destroza caras, continúa la lucha, no dejan respirar a Orton, Triple H le aplica un rompe espina dorsal, más adelante Orton logra reaccionar y luego sorprende a Cena con una serie de golpes y luego lo saca del ring, pero se olvida de Triple H, quien continúa golpeándolo, la pelea se va al ringside, desde allí Orton luce mucho mejor y deja tendido en los suelos a sus enemigos, pero Orton no permanece mucho tiempo allí y sube al ring mientras el árbitro realiza el conteo, tanto Cena como HHH se levantan y proceden a subir al ring, pero en las cuerdas Orton los intercepta y los toma a ambos para aplicarles un doble DDT, pero no puede, y en vez de efectuar su ejecución es sacado del ring tras recibir un doble suplex invertido, en el ring permanecen Triple H y Cena quienes no se habían golpeado hasta ese entonces, Triple H le aplica pedigree y todo luce que se convertiría en el nuevo campeón pero Orton interfiere y saca a Triple H, este sube al ring y golpea a Cena, ambos se van a las cuerdas, Cena ejecuta un par de golpes y sube a Orton a la parte superior para aplicarle un suplex desde las cuerdas, en eso llega Triple H y frustra el ataque, en ese transcurso de acción, cada uno de los luchadores intentan aplicar sus finishers pero son esquivados entre sí, más adelante en el ring, Triple H aplica una llave a las piernas de Orton, está a punto de rendirse, en eso sube Cena y en vez de evitar el ataque de Triple H aplica su STF a Orton quien no resiste más y se rinde pero el referé Charlie Brown está confuso con la situación y no ordena a que suena la campana ya que en caso de hacerlo serian campeones tanto Triple H como Cena por aplicar al mismo tiempo sus llaves, tras la espera de que uno de los dos deje de ejecutar su llave y decida realizar otra acción o ejecución algún movimiento para ganar la lucha, en eso llega The Legacy para interferir, estos suben al ring y golpean tanto a Cena como a Triple H pero no hay descalificación, luego en el momento en que el referee Charlie Brown se encarga de sacar a los miembros de The Legacy, Orton aprovecha las distracciones y aplica su RKO a Cena y logra efectuar la cobertura y llevar la cuenta hasta 3.
  • Ganador y aún campeón: Randy Orton.
  • En Backstage, The MIZ intenta darle un beso a Maryse, pero ella se niega y le dice que no lo hace porque es un perdedor por no capturar el U.S. Champion. MIZ se molestó y dijo que puede conseguir cualquier mujer que quiere. MIZ le llamó una incitadora y dijo que vendría un día en que ella vendría a rastrear de nuevo a él. Dijo que era demasiado tarde porque ella mató su oportunidad.
  • Cole y Lawler anuncia a Shaquille O’Neal como invitado de acogida del lunes en Raw.
  • (6) Divas Championship match: Maryse © vs Mickie James
  • Una vez iniciada la lucha, Maryse aplica un buen golpe hacia Mickie dejándola fuera del ring y, a continuación, el árbitro alentó a salir a contar. Mickie volvió al ring para romper la cuenta. Más tarde, Maryse sacó los aerosoles, pero Mickie reacciona con patadas. Después de unos minutos más de acción, llegan a un salto y Mickie aplica un DDT y efectúa una limpia cobertura para capturar el oro…
  • Ganadora y nueva campeona: Mickie James
    En Backstage, Josh Matthews entrevistó a Ted DiBiase y Cody Rhodes sobre su derrota en su lucha titular pero Ted le contesta diciéndole que lo más importante es que en estos momentos Orton sigue siendo el campeón y le dice a Josh que no se centre en las cosas negativas y Cody concluye diciendo que esto solo es el principio de la consolidación de su legado…
  • (7) WWE Intercontinental Championship match: Rey Mysterio © vs Dolph Ziggler
  • Iniciada la lucha la mayoría del tiempo el encuentro es dominado por Ziggler, el cual aplica un turnbuckle hacia Mysterio cuando este pretendía lanzarse hacia él. Dolph se mantuvo evitando el 619 tras varios intentos de Rey pero no pudo evitarlos todos, pero Dolph fue muy agresivo y logró ponerse de pie y tiró a Rey bajo las cuerdas a la primera fila y luego hacia la mesa de los locutores. Ziggler ha dominado la acción durante varios minutos. Rey saltó fuera de la parte superior y en una cuerda aplica su Dropkick Dolph. Rey ha hecho un par de intentos de coberturas. Rey hizo una fuerte recuperación al final del match y golpeó la parte superior de la cabeza de Dolph con su 619 y finalmente logro aplicar la cobertura final y retener su título.
  • Ganador y aún campeón: Rey Mysterio.
  • (8) Heavyweight Championship Match: CM Punk © vs Jeff Hardy
  • Punk hizo su entrada al ring primero. Ross dijo que estaba sorprendido por eso. Jeff salió con su pintura facial y fue súper larga su entrada. Justin Roberts en el ring efectúa sus presentaciones. Temprano en el match, Hardy toma el control inicial del encuentro, ambos se trasladaron al ringside en el cual Hardy estaba castigando a Punk pero Punk reposta y golpea a Hardy contra el guardrail. Punk golpea a Hardy en el interior del ring, e instó al árbitro a contar sobre Hardy. Punk celebró cuando el árbitro llegó a contar hasta nueve, pero Hardy se pone de pie justo a tiempo. Continuando con la lucha y luego de varios intentos de ambos aplicando coberturas Punk se resigna y decide abandonar el ring, y procede a tomar el título y comienza a alejarse del ring, pero Hardy no lo permite e impide que esto suceda y traslada a Punk al ring y luego de varios golpes le aplica su Swanton Bomb para convertirse en el nuevo Heavyweight Championhship.
  • Ganador y nuevo campeón: Jeff Hardy.

Notas:

  • En las grabaciones ECW para el 7 de Julio, se confirma que Christian será el retador de Tommy Dreamer por el título ECW.
  • En las grabaciones para el 3 de Julio de Smackdown, se confirmó la revancha Punk vs Hardy por el título peso completo.
  • En las grabaciones de RAW para el 6 de Julio, fueron confirmados los encuentros por los títulos WWE y Campeonato Unificado de Parejas.
  • Micky James gana un 4-Way match en el RAW del 29 de Junio para tener el derecho de ser la retadora de Maryse.

Antecedentes:

  • El concepto de este evento es sencillo: Todos los títulos de WWE se ponen en juego.
  • El 9 de diciembre de 2001 en San Diego California, se presentó el primer evento del PPV Vengeance, el cartel estuvo encabezado por un mini-torneo de 3 luchas, para unificar el WCW Championship con el WWE Championship, Chris Jericho fue el campeón convirtiéndose en el Undisputed Champion.
  • El 24 de junio 2007 en Houston Texas, se utilizó por primera vez el subtitulo Night of Champions en el PPV Vengance, la lucha estelar fue un Challenge de ex Campeones mundiales por el Título de la WWE John Cena© vs. Mick Foley vs. King Booker vs. Randy Orton vs. Bobby Lashley.
  • Desde el 29 de junio de 2008, el evento sólo usa el nombre de Night of Champions.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

445 comentarios en «WWE Night of Champions 2009 (Resultados 26 de Julio del 2009)»

  1. MEALEGRA SABER QUE JEFF HARDY SEA EL NUEVO CANPEON MUNDIAL ,POR QUE YO SABIA QUE EL LE GANARIA A PUNK Y RECUPERARIA LO QUE EL LE QUITO,PERO QUE MAL QUE RANDY ORTON RETUVIERA EL TITULO.

  2. cfnyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhj.kllkokllñ,p lm,lñjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  3. Oh yeah… Jeff Hardy nuevo campeon, eso me gusta!!!!!! Jeff, te felicito, tu eres el mejor y le diste una leccion al ponketo…

    Oh yeah… siiiiiiiiii mi amor eres el mejor, te amooooooooooo

  4. EL MEJOR RESULTADO FUE EL TRIUNFO DE *JEFF HARDY* ANTE CM PUNCK
    JEFF ES EL MEJOR Y LE PESE A QUIEN LE PESE LE GANO A CM PUNK A LA BUENA. Y ES EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL PESADO.
    FELICIDADES.
    J
    *E
    **F
    ***F
    ****
    *****H
    ******A
    *******R
    ********D
    *********Y
    **********
    ***********T
    ************E
    **************
    **************A
    ***************M
    ****************O

  5. JEFF CAMPEON DE LOS PESADOS YEAH

    ORTON TE ODIO SIN TUS LAMEBOTAS DIRIAN EN TELEVISA HAHAHA
    POBRES DE ELLOS SIN RANDY NO SON NADA

    UNA PREGUNTA CUANDO REGRESA EL UNDERTAKER?

    SALU2A TODOS LOS QE ODIAN A ORTON

  6. Bueno pues, yo que se, la neta los resultados del PPV eran predecibles.

    Que mal que la WWE con el tiempo ande bajando tanto de nivel, ya las peleas es raro que sorprendan y lo peor es que a pesar de tener buena materia prima (o sea, luchadores) siempre se quedan haciendo lo mismo con los mismos.

    Como se ve que le tienen miedo a perder dinero, se van solo por lo seguro, ya hagan algo bueno como en los viejos tiempos, carajo!!!

    Pero bueno, Randy Orton retiene, eso ya aburre, mejor dejen vacante el título y que lo ganen otros que no sea HHH, Orton o Cena, ya los repiten mucho. Que haya ganado Mickie, pues me vale, lo malo es que ya no voy a ver a Marysae tan seguido XD. Lo mismo con el otro de McCool, ese si ni me llamó la atención. Kofi Kingston gana, me aburre. La pareja de Jericho es Big Show, la cagaron. Y el ultimo evento Jeff contra CM Punk, bueno, todos sabemos que Punk se chinga y por un monton a Hardy, que ese solo sigue por lo popular, pero a la vez la WWE ya esta hechando a perder el gimmick de Coffe Mate, pero bueno. Ya de plano que ninguno de ellos tenga el título.

    Esperemos que con el regreso HBK, Undertaker y Edge empiecen a hacer algo y que el próximo año o algun día regrese la empresa a ser lo que solía ser sino, me tendre que cambiar a otra :s.

    Ahi se ven weyes

  7. hola!!!
    yop sabia ke jaff hardy hiba a ganar
    por ke es el mejor
    de la wwe
    le duela a kien le duela
    y mmmmmmmm
    el tambien es el mas guapo y lo amo
    y espero ke lo tenga
    por muxo tiempo

  8. oigaan oigaan espereen…!!
    el mejor triunfo no fue d hardy!!!!!
    paraa empezar porqe hablamos
    d eso.!!!

    haay qe hablar dee HBK el rompecorazones el es una leyenda!!
    bnoo
    mee voy!

  9. sii yaa corraan aa jeff qe se valla a su OMEGA o a la TNA!!!!!!

    os qe saben pelear
    son triple h & hbk esos son luchadores no como randy orton,cena,jeff eso es puro show!!!!!!!!

    bnoo mee largo

  10. valla yo keria ganara cena y ke bueno k regreso chirs masters ala wwe ya se extrañaba al masturbador diria maria bueno los dejo

  11. pz esta evento para mi fue uno de los mejores x k ganaron los k yo keria esepto la lucha de orton.la lucha mas especial para mi fue la de
    jeff VS punk. estuvo super

    -.-.-.-.♥te amo jeff♥-.-.-.-.
    -.-.-.-.♥te amo jeff♥-.-.-.-.
    -.-.-.-.♥te amo jeff♥-.-.-.-.
    -.-.-.-.♥te amo jeff♥-.-.-.-.

  12. Hi. Mis hermanos se emboban tanto con ellos, que me les uní y me aradaron tanto que no los dejo de ver, tengo posters de a montones, mi hermano dice «que rey misterio y triple h si ganarán su campeonato o mas bien sus campeonatos» y el otro dice «que jeff hardy si mantendrá su campeonato»

  13. wwe champion john cena??? !!ja,ja!! yo jamas diri eso diria que triple h se merese el wwe champion mientras que el undertaker lo acompañe con el whc y que orton se vaya al infirno con boby phders y que tdb acompañe a triple h y dx con cena a triunfar en la dobliu dobliu i

Los comentarios están cerrados.