Imágenes: ¿Última reunión de Damián 666, Halloween y X-Fly con los Perros del Mal?

Estas imágenes corresponden al último evento grabado de AAA realizado el pasado 11 de marzo de 2012 en el Centro Cívico de Ecatepec en el Estado de México, donde podemos observar lo que aparentemente es la última reunión de Damián 666, Halloween y X-Fly con los Perros del Mal, quienes junto al Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza dejaron mal herido al exmegacampeón AAA, El Zorro.

Cabe señalar, que la “Bestia del Apocalipsis” en el programa televisivo “Tercera Caída” de TVC Deportes ha revelado que están más firmes que nunca.

Estos tres gladiadores extremos perdieron ese mismo día el Campeonato de Tercias AAA ante los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Muder Clown).

Perros del Mal (X-Fly, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Halloween y Héctor Garza) / Centro Cívico de Ecatepec – 11 de marzo de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com
Perros del Mal (Damián 666, Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza, X-Fly y Halloween) vs. El Zorro / Centro Cívico de Ecatepec – 11 de marzo de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com
¿X-Fly, Halloween y Damián 666 fuera de los Perros del Mal? / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

Opiniones de la comunidad:

El compañero wesskazi comenta:

La mejor lucha en mi opinión es la ultima triplemania que lucharon vs los psycho circus dieron todo por el todo, y son leyenda.

El compañero AAArmando comenta:

Entonces son imágenes históricas para la lucha libre mexicana. Definitivamente dejaron su huella.

El compañero Lalo Castillo comenta:

A q se refieren con eso?? si ya sabia q damian habia anunciado su retiro ¿pero ya dio fecha?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Imágenes: ¿Última reunión de Damián 666, Halloween y X-Fly con los Perros del Mal?»

  1. Bestia Perros del Mal
    OFICIALMENTE UN SERVIDOR, DAMIAN 666, HALLOWEEN, X-FLY Y SUPER NOVA ESTAMOS FUERA DE LOS PERROS DEL MAL. VEAN HOY EN LA NOCHE EL PROGRAMA DE TERCERA CAIDA POR TVC DEPORTES, AHÍ CONOCERAN NUESTRAS DECLARACIONES.

Los comentarios están cerrados.