Rich Franklin vs Cung Le confirmada para UFC 148

Finalmente, luego de un año de inactividad, Rich Franklin ex campeón de peso medio de UFC vuelve al octágono este 7 de Julio de 2012 en la UFC 148.

Franklin quien viene de recuperarse de una complicada lesión de hombro, y estará enfrentando al ex campeón mediano de Strikeforce y ex campeón mundial semi pesado de Sanshou, Cung Le quien viene de perder con Wanderlei Silva en la pasada UFC 139.

Franklin por su parte viene también de una derrota cortesía de Forrest Griffin en la UFC 126, posteriormente a esa pelea la UFC, pactó una pelea contra Antonio Rogerio Nogueira pero Franklin tuvo que cancelarla para entrar en cirugía y  corregir la lesión que lo venía molestando por algún tiempo. Antes de operar su hombro Rich “Ace” Franklin cambió de categoría a semi pesado, ahí enfrentó a rivales como Chuck Lidell a quien derrotó y retiró oficialmente de la empresa, además de perder por decisión ante Dan Henderson.

Mientras tanto Cung Le tampoco la pasó muy bien en su debut en la UFC, ya que después de dominar por casi 2 rounds a  Wanderlei Silva y ternerlo al borde del KO, este último en un asombroso regreso terminó con las esperanzas de Le, al derrotarlo y darle la segunda derrota en su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas, recordemos que Le fue campeón mediano de Strikeforce cuando en el 2008 derrotó a Frank Shamrock por TKO luego de fracturarle la mano luego de una serie de patadas.

La UFC 148 tendrá lugar este 7 de Julio en Las Vegas, Nevada desde el MGM Grand Garden Arena, si bien esta pelea ya fue confirmada por la empresa, no será el evento principal, es casi seguro que la pelea de fondo de este evento sea la revancha entre Dominick Cruz actual campeón de peso gallo y el retador número uno “The California Kid” Urijah Faber.

Rich Franklin/UFC.com
Rich Franklin/UFC.com
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Rich Franklin vs Cung Le confirmada para UFC 148»

  1. Ojala ahora si gane cung le me gusta su estilo es garantia de espectaculo, lastima que le queden solo unas cuantas peleas por su edad, y si pierde pues mas rapido quedara fuera de la ufc y quiza de las mma, entonces espero gane y de un buena pelea como la que dio contra silva a quien estubo muy cerca de ganarle lastima que se descuido, es mas para mi es mejor peleador que actor.

  2. lee la verdad es un buen peleador pero es imposible que le den la oportunidad de pelear contra anderson silva

Los comentarios están cerrados.