Zona 23 y GCW se enfrentarán en el Deshuesadero en guerra extrema

Una vez más, GCW pisará tierras mexicanas, esta vez en colaboración con una de las promotoras con las que ha estado trabajando en los últimos años: Zona 23.

El evento, denominado «Junk Yard», será un encuentro donde ambas marcas intercambiarán talento, aunque hasta ahora son principalmente los luchadores estadounidenses quienes han participado más activamente en eventos en México.

El próximo 10 de diciembre, en el Deshuesadero del Estado de México, varios miembros de GCW se enfrentarán al talento mexicano en lo que se pronostica como una guerra de lucha hardcore. Ambas promotoras son expertas en este estilo, lo que asegura un evento emocionante y lleno de intensidad.

Cartel para el evento «Junk Yard»

El cartel tendrá siete combates, cinco de ellos con elementos extranjeros, los principales son los siguientes:

Pagano enfrentará a John Wayne Murdoch, mientras que Ludark chocará con Rina Yamashita y Cyber Punk se medirá con Jimmy Lloyd.

El resto del cartel es el siguiente:

Superluchas - Un cartel emocionante que muestra a Zona 23 enfrentándose a GCW en un electrizante evento de lucha libre en México.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.