ZONA 23 PRESENTA KING OF BACKYARD: La lucha extrema a otro nivel… El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo el primer evento Backyard de Zona 23, un evento en el cual los luchadores tuvieron que hacer uso de todo su ingenio y técnica para salir victoriosos en sus respectivas luchas; ante la buena recepción por parte del público hacia este evento, se ha anunciado el primer torneo estilo Backyard, un torneo para definir al primer Rey del Backyard en México.

► Zona 23 presenta King of Backyard

La lucha estilo Backyard (patio trasero), como su nombre lo indica, son luchas que se llevan a cabo en los patios de algunas casas en Estados Unidos, lugar en el cual inició este peculiar estilo, se caracteriza por ser una contienda extrema sin seguridad ni ring, siendo el ingenio la principal fortaleza para utilizar el entorno a favor de cada participante.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 19 de enero en la ya conocida capital de la lucha extrema, el deshuesadero de Tultitlán, comenzará en punto de la 01:00pm para dar inicio con su show musical que estará a cargo del grupo de Ska-core «Sekta Core», mismos quienes son fans de la lucha extrema y compusieron una canción homenaje a la misma.

El torneo se va a componer por 5 luchas con tres participantes cada una, solo saldrá un ganador en cada lucha eliminatoria, al final los cinco ganadores de sus respectivos encuentros se enfrentarán y quien salga victorioso obtendrá el título King of Backyard Zona 23.

Además, como un extra de la promotora Zona 23, se presentará una lucha especial a parte del torneo, Miedo Extremo tendrá que defender por primera vez su campeonato tras haber derrotado a él ex campeón Drako, defensa que será en una lucha estilo Deathmatch en contra de su compañero Cíclope, quienes a pesar de ser compañeros y formar juntos el equipo «Los Macizos», siempre dan lo mejor de si cuando les toca enfrentarse cara a cara.

El cartel completo está compuesto por las siguientes luchas:

  1. Aeroboy vs. Lunatik Extreme vs. Yakuza
  2. Último Gladiador vs. Leviatham vs. Impulso
  3. Fly Star vs. Toxin vs. Osiris
  4. Ovett vs. Demoledor vs. Epitafio
  5. Tóxico vs. Terremoto vs. Dement Extreme
  6. CAMPEONATO HARDCORE ZONA 23: Miedo Extremo (c) vs. Cíclope
  7. Lucha final, se enfrentarán los 5 ganadores de cada una de las luchas eliminatorias y el ganador recibirá el título «King of Backyard Zona 23»
Zona 23 presenta King of Backyard
Zona 23 presenta King of Backyard
Hablamos de