Ziggler contra Wyatt: lo mejor para los negocios

Por | |


Por Gladys Trujillo

Por un lado, tenemos a Dolph Ziggler, que es por mucho uno de los mejores luchadores que laboran actualmente en WWE. Basta ver su técnica y la forma en que maneja su personaje para dar cuenta que no sólo tiene buen manejo del ring, si no de la gente.

Bray Wyatt - Wikipedia.org
Bray Wyatt podría dar un salto mayor al enfrentar a Dolph Ziggler por su Título Intercontinental

Por otro lado tenemos a Bray Wyatt, un demoledor que sabe además manejar sus proporciones físicas para convertirlas en un poder devastador de ataque. Ha sabido infundir miedo en la audiencia, con su personaje desquiciado que al parecer no tiene un rumbo fijo para decidir sobre quien verter su "maldad".

Esto nos lleva a entender un poco (al menos) los rumores que se ciernen sobre estos dos personajes que, según apuntan las "fuentes anónimas" de esta información, Ziggler contra Wyatt será un enfrentamiento que podría darse en corto para iniciar una rivalidad interesante.

Para empezar, la calidad deportiva de ambos pintan muy bien para que se dé el choque.

Además de que Wyatt, que no tiene combate planeado para "Night of Champions", sería una oportunidad perfecta para aguarle el combate a Ziggler. Ziggler defenderá su Título Intercontinental ante The Miz y ese podría ser el escaparate donde inicie el enfrentamiento de Dolph con Bray.

Y es que luego del encuentro de Wyatt con Chris Jericho y el desenlace del mismo, indica que dicha disputa llegó a su fin. Prueba más clara que esta, es que Jericho está programado para pelear contra Randy Orton y no con Wyatt.

Aun cuando Ziggler no parece ser una opción lógica para enfrentar a Wyatt, puede coincidir con el hecho de que ahora, Dolph ostenta un título y que cumpliría con el espiral ascendente de destrucción que Bray Wyatt ha realizado en los últimos meses. Ahora que Ziggler tiene un título, pordría representar un escalón más elevado hacia el nivel en el  que WWE desea posicionar a Bray.

Todo tendría sentido si Ziggler derrota a The Miz en "Night of Champions", pues necesitará de otro retador, igual que Wyatt necesita alguien más a quien aplastar.

Claro, en el entendido de que todo esto es un supuesto de fuentes anónimas pero cercanas a la información.

En este caso, Dolph Ziggler contra Bray Wyatt suena como una buena opción para los negocios.

Con información de  F4WOnline,  Wrestling Inc y Bleacher Report