Anuncio

Luchador de la NWA casi fue echado de WWE por buscar a Triple H

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Pueden referirse a él como uno de las Superestrellas de WWE más importantes de la historia, como Jefe de Operaciones de la empresa y de muchas otras maneras. Todas perfectas para explicar por qué Zicky Dice buscó a Triple H. La cuestión más bien aquí sería descubrir quién es Zicky Dice, especialmente para los fanáticos que no miran más allá del imperio McMahon. Hablamos de un veterano luchador independiente que pueden ver en la NWA o el circuito estadounidense. Aunque en este caso no se trata tanto de quien es sino de aquella vez en 2018 que hizo una prueba con la compañía más grande del mundo.

► Zicky Dice buscó a Triple H... Y casi lo echan

Zicky Dice

 

Dice concedió recientemente una entrevista a Sean Ross Sapp, de Fightful, como este recoge en la versión de pago Select del medio, durante la cual contó cómo fue dicha prueba que realizó para intentar convertirse en una Superestrella, quizá soñando con estar un día a la altura de a quien también se le reconoce por la aclamada DX. Todo fue bien, en realidad, lo peor del momento vino cuando quiso hablar con el yerno de Vince McMahon después.

"Nos dijo que la prueba fue bien y que recibió reacciones positivas de muchos de los productores. Sin embargo, cuando fue a NXT esa semana, casi fue expulsado por intentar hablar con Triple H".

Probablemente, lo que quería Dice era acercarse un poco al COO de WWE para intentar afianzarse con un hueco en la marca amarilla, para intentar que lo conociera un poco más. No obstante, no tuvo nada de suerte. De hecho, el luchador independiente nunca tuvo un combate en esta empresa.

View this post on Instagram

The Champion of Television.

A post shared by “OUTLANDISH” ZICKY DICE (@zickydice) on

Anuncio