Zero1:”Shinsei Zero1 Sapporo First Landing” Masato Tanaka se corona

Por | | ,

El Sapporo Gym Mars de Hokkaido fue el escenario para que Zero1 presentara “Shinsei Zero1 Sapporo First Landing” en donde se disputaron dos campeonatos.

click here to close the window

El primero de ellos fue el Campeonato de Peso Completo Nacional Unida NWA, mismo que se adjudicó Shogun Okamoto tras vencer a Chris Vice; éste cayó en su segunda defensa mientras que Okamoto se convirtió en el monarca 31 en la historia de este cetro.

Tras la lucha, TARU y Voodoo Murders atacaron al Gerente Matazo Mimata. TARU exigió una lucha en modalidad deathmatch ante él. Mimata accedió, el combate tendrá lugar el 24 de junio en el Hakata StarLanes.

Los Voodoo Murders (TARU, KAMIKAZE y Hartley Jackson) consiguieron una victoria importante sobre la tercia de Shinjiro Orani, Kohei Sato y Towa Iwasaki.

En la batalla estelar, Yusaku Obata expuso el Campeonato Mundial de Peso Completo Z1 ante el recio Masato Tanaka. El monarca Obata perdió de una manera extraña, ya que casi al final del encuentro, cayó desvanecido del esquinero de la tercera cuerda y como ya no pudo continuar, el réferi detuvo la lucha, decretando como ganador a Tanaka.

Tanaka no ocultó su disgusto por adjudicarse de esta manera el máximo cetro de empresa, pero espera el retorno de Obata para el torneo Fire Festival.

En tanto, Obata fue trasladado a un hospital donde los médicos diagnosticaron un golpe de calor como la causa de su agotamiento y posterior desvanecimiento. La vida de Obata no está en peligro, pero se quedó en el hospital para una periodo de observación

[IMG]https://imagizer.imageshack.com/v2/800x600q90/921/bzfxAH.jpg[/IMG]

 

Los resultados completos son:

ZERO1 “SHINSEI ZERO1 SAPPORO FIRST LANDING ~ NO GRAVITY WARRIOR SUGI SAPPORO FIRST VISIT”, 03/06/2018
Sapporo Mars Gym
Asistencia: 253 Espectadores

1. Takuya Sugawara venció a Shoki Kitamura (7:59) con un Lariat.
2. Yoshikazu Yokoyama derrotó a Black Tiger V (9:19) con un High School Boy.
3. Ikuto Hidaka venció a SUGI (11:44) con la Takatsugawa.
4. NWA UN Heavyweight Title: Shogun Okamoto derrotó a Chris Vice (c) (8:33) con un Backdrop – conquistando el título.
5. TARU, KAMIKAZE y Hartley Jackson vencieron a Shinjiro Orani, Kohei Sato y Towa Iwasaki (20:41) con un Diving Elbow Drop de Jackson sobre Iwasaki.
6. ZERO1 World Heavyweight Title: Masato Tanaka derrotó a Yusaku Obata (c) (25:17) por detención arbitral – conquistando el título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.