Zero1: «Yasukuni Shrine Festival» Visita al santuario de Yasukuni

Por | | ,

Pro Wrestling ZERO1 celebró su tradicional función en el Santuario Yasukuni en Tokio. Esta ocasión, fue un evento especial en el marco de los 25 años de fundación de la empresa.

Imagen

El evento se llevó a cabo para recaudar fondos para los profesionales médicos que luchan contra el coronavirus, así como para las personas afectadas por el gran terremoto del este de Japón y el terremoto de Kumamoto.

► «Yasukuni Shrine Festival»

 

En un foro abierto del santuario se instaló el ring donde se dieron cita 2,280 para presenciar esta atractiva función que contó con la participación de elementos de varias empresas y de la escena independiente japonesa.

Uno de los duelos que llamó la atención fue el de las legendarias luchadoras Jaguar Yokota y Dump Matsumoto contra Shinobu Kandori y Kyoko Inoue. Fue tal la intensidad de la batalla, que incluso se golpearon fuera del ring, lo que ocasionó que terminara por doble conteo fuera.

Imagen
@tospophoto

GLEAT también estuvo presente con un duelo de cuatro contra cuatro. Kaz Hayashi, Soma Watanabe, Takanori Ito y Yu Iizuka doblegaron a Strong Hearts (CIMA, El Lindaman, Issei Onitsuka y T-Hawk).

Imagen

NOAH tuvo una participación especial con un duelo en parejas donde Yoshiki Inamura y Kinya Okada se impusieron a Kaito Kiyomiya y Junta Miyawaki. Esta fue la primera ocasión que los elementos de NOAH se presentan en una función en Yasukuni.

 

Imagen

Siguió otra batalla, ahora con la participación de AJPW. El gran monarca de la Triple Corona, Suwama se asoció con Dan Tamura para doblegar a Shuji Ishikawa y Ryuki Honda en una confrontación de 16 minutos de duración.

Imagen

En la gran estelar de la función, REVENGERS (Masato Tanaka, Takuya Sugawara, Hayato Tamura y Asuka) pasaron sobre Shinjiro Otani, Aja Kong, Yumehito Imanari y Ren Ayabe. Destacó la participación de Asuka con sus espectaculares lances.

Imagen
@tospophoto

Para cerrar el evento, Shinjiro Ohtani agradeció al público que asistió y dio sus donativos. Además, presentó a las tres primeras integrantes de la división femenil de Zero1, que muy pronto debutarán.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 «HONO PRO-WRESTLING 19TH YASUKUNI SHRINE FESTIVAL CHIKARA FESTIVAL», 27.03.2021
Tokyo Yasukuni Shrine Sumo Wrestling Place
Asistencia: 2,280 Espectadores

1. Young Generation Battle: Hiroshi Yamato, Kosuke Sato, Leo Isaka, TAMURA, Kouju Takeda y Baliyan Akki vencieron a Shoki Kitamura, Takafumi, Takumi Baba, Raimu Imai,
Junya Matsunaga y Genta Hidiki (13:54) con un Swan Dive Body Press de Akki sobre Matsunaga.
2. Women’s Pro-Wrestling Legend Tag Match: Jaguar Yokota y Dump Matsumoto vs. Shinobu Kandori y Kyoko Inoue – finalizó en doble conteo fuera (13:41).
3. Carbell Pro Offer Match: Chris Vice, Yoshikazu Yokoyama y Shogun Okamoto derrotaron a Carbell Ito, Hartley Jackson y Naoshi Sano (12:41) con la Axe Bomber de Yokoyama sobre Ito.
4. 2AW Offer Match: Kengo Mashimo y Tatsuya Hanami vencieron a Ayato Yoshida y Takuro Niki (15:12) con la High Fly Bomb de Hanami sobre Niki.
5. Strong Style Offer Match: Super Tiger y Kamen Shooter Super Rider derrotaron a Hayato Mashita y Fuminori Abe (13:41) con un Savate ins Gesicht de Tiger sobre Mashita.
6. GLEAT Offer Match: Kaz Hayashi, Takanori Ito, Soma Watanabe y Yu Iizuka vencieron a CIMA, T-Hawk, El Lindaman e Issei Onitsuka (14:41) con un Cross Armbreaker de Iizuka sobre Onitsuka.
7. NOAH Offer Match: Yoshiki Inamura y Kinya Okada derrotaron a Kaito Kiyomiya y Junta Miyawaki (14:56) con la Muso de Inamura sobre Miyawaki.
8. AJPW Offer Match: Suwama y Dan Tamura vencieron a Shuji Ishikawa y Ryuki Honda (16:40) con un Backdrop Suplex de Suwama sobre Honda.
9. ZERO1 Offer Match – Hot Japan vs. Revengers: Masato Tanaka, Takuya Sugawara, Hayato Tamura y Asuka derrotaron a Shinjiro Otani, Aja Kong (OZ), Yumehito Imanari y Ren Ayabe (15:14) con un Sliding D de Tanaka sobre Ayabe.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.