Zero1 realizó su tradicional función en el templo de Yasukini, donde presentó su evento «Yasukuni Shrine 150th Anniversary«.

Imagen

Antonio Inoki tuvo una aparición especial en el evento y saludó a la audiencia. Desde su época en IGF no se hacía presente en una función de lucha libre. Al lado de Shinjiro Otani, dio un breve mensaje a los aficionados reunidos junto al antiguo santuario sintoísta.

Imagen

En la primera de las dos luchas de campeonato que se dirimieron, Yuko Miyamoto y Masashi Takeda se coronaron con el Campeonato Intercontinental de Parejas NWA, superando en gran duelo al equipo de Masato Tanaka y Takuya Sugawara, quienes fallaron en su cuarta defensa.

Imagen

Miyamoto y Takeda se convirtieron en los monarcas 41 en la historia de este título.

Imagen

En lucha individual especial, Shinjiro Otani enfrentó a Daichi Hashimoto de BJW, hijo de Shinya Hashimoto y a quien Otami considera un hijo. La lucha llegó a su fin tras 30 minutos de acción sin que hubiera un vencedor.

Imagen

La batalla estelar fue la disputa por el Campeonato Mundial de Peso Completo Zero1, entre el monarca reinante Yuji Hino y el portentoso Shogun Okamoto.

Imagen

La batalla se desarrollaba recia cuando de repente ingresó TARU e intentó arrojar un polvo blanco sobre la humanidad del campeón, pero Hino reaccionó y evadió el proyectil, que se impactó sobre Okamoto. De ahí Hino lo sujetó y lo lanzó sobre la lona con su Fucking BOMB para concretar la segunda defensa de su cetro.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 «Yasukuni Shrine 150th Anniversary ~ HONO PRO-WRESTLING 17TH YASUKUNI SHRINE FESTIVAL CHIKARA FESTIVAL», 26/10/2019
Tokyo Yasukuni Shrine Sumo Wrestling Place

1. Towa Iwasaki venció a Tsugataka Sato (8:43) con un Backdrop Hold.

2. Super Tiger derrotó a Tatsuhito Takaiwa (7:41) con un Chickenwing Facelock.

3. Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama vencieron a Ikuto Hidaka y Fuminori Abe con un Package Piledriver de Vice sobre Hidaka.

4. 3 Way Match: TARU y RAICHO derrotaron a Kohei Sato y SUGI y a Yasu Kubota y Hide Kubota (7:45) con la Hachimangu de RAICHO sobre Hide.

5. NWA Intercontinental Tag Team Title: Yuko Miyamoto y Masashi Takeda vencieron a Masato Tanaka y Takuya Sugawara (c) (13:59) cuando Takeda colocó espaldas planas a Sugawara – conquistando el título (Failed 4th defense -> 41st Champions).

6. Shinjiro Otani vs. Daichi Hashimoto – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00).

7. World Heavyweight Title: Yuji Hino (c) derrotó a Shogun Okamoto (17:13) con la Fucking BOMB  defendiendo el título

 

Hablamos de