Zero1: “TV Match Choujin Festival” Chris Vice se corona

Por | | ,

Zero1 llevó a cabo una función a puerta cerrada denominada “TV Match Choujin Festival“, misma que se transmitió por Samurai! TV.

►”TV Match Choujin Festival”

Hay que recordar que la empresa se encuentra celebrando 19 años de existencia y aunque ha tenido poca actividad por la Pandemia de Coronavirus, decidió realizar su primer evento a puerta cerrada en el Chiba 2AW Square.

En esta ocasión fueron seis encuentros, de donde destacó el choque de parejas entre los enmascarados SUGI y RAICHO quienes dieron cuenta de Takuya Sugawara y Yasu Kubota en casi trece minutos de refriega.

Imagen

Siguió la lucha de Yuji Hino y Masato Tanaka quienes batallaron más de 17 minutos y doblegaron al equipo de Shinjiro Otani y Tatsuhito Takaiwa.

Imagen

En tremendo mano a mano,Hartley Jackson usó toda su fortaleza para doblegar al impetuoso Yowa Iwasaki.

Imagen

En el turno súper estelar, Kohei Sato se presentó para defender por primera ocasión el Campeonato Mundial de Peso Completo Zero1, respondiendo al desafío de Chris Vice de VooDoo Murders.

Fue un duelo de poder a poder, con un Vice ávido de victoria ante un monarca que lució falto de concentración. Tras casi 17 minutos de acción, Vice capturó a Sato y lo proyectó contra la lona con un tremendo Package Piledriver, para proclamarse como el monarca 27 en la historia del título. Es además el cuarto extranjero en coronarse con este título, el último fue el neozelandés James Raideen (a.k.a. Dylan James).

Imagen

Tras la celebración, el flamante monarca recibió el desafío de Hartley Jackson.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 “TV MATCH CHOUJIN FESTIVAL IN SAMURAI TV”, 03.05.2020 
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Hide Kubota venció a Shoki Kitamura (8:54) con la 758i.

2. Ikuto Hidaka derrotó a Yoshikazu Yokoyama (11:05) con la Shawn Capture.

3. SUGI y RAICHO vencieron a Takuya Sugawara y Yasu Kubota (12:59) con un Firebird Splash de RAICHO sobre Kubota.

4. Yuji Hino y Masato Tanaka derrotaron a Shinjiro Otani y Tatsuhito Takaiwa (17:40) con la Fucking BOMB de Hino sobre Takaiwa.

5. Hartley Jackson venció a Yowa Iwasaki (17:27) con un Diving Elbow Drop.

6. World Heavyweight Title: Chris Vice derrotó a Kohei Sato (c) (16:47) con un Package Piledriver – conquistando el título (Failed 1st defense -> 27th Champion).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.