Zero1: "Skill up to the Future" Hay nuevo campeón

Por | | ,

La empresa Zero1 tuvo una aparición en el Shin-Kiba 1st RING de Tokio con su evento denominado "Skill up to the Future", donde hubo una lucha titular.

Imagen

Masato Tanaka fungió como un recio sinodal del joven Tsugataka Sato a quien doblegó en poco más de 10 minutos.

Imagen

En batalla de tercias, TARU, Yoshikazu Yokoyama y RAICHO unieron fuerzas para doblegar a Shinjiro Otani, SUGI y Kenichiro Arai en una intensa refriega que se definió entre RAICHO y SUGI.

Imagen

Towa Iwasaki se presentó para enfrentar a Chris Vice poniendo en disputa el Campeonato Unificado de Peso Completo NWA. Ésta era la cuarta ocasión que Iwasaki exponía su cetro. La lucha fue muy reñida, entre dos gladiadores muy fuertes, pero Vice mostró toda su fortaleza y tras doce minutos de acciones doblegó al japonés y se proclamó nuevo monarca, el número 34 en la historia de éste título.

Imagen

Yuji Hino y Yuji Okabayashi de BJW contra Kohei Sato y el luchador independiente GAINA fue la batalla estelar que resultó un choque descomunal, ya que los luchadores se atacaron con todo. Las acciones se prolongaron por 30 minutos sin que hubiera una pareja vencedora, por lo que el réferi decretó un justo empate.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 "Skill up to the Future ~ TOWARDS THE DREAM", 18.01.2020
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 147 Espectadores

1. 3 Way Match: Ikuto Hidaka y Takuya Sugawara vencieron a Yasu Kubota y Hide Kubota y a Tatsuhito Takaiwa y Shoki Kitamura (8:55) con un Lariat de Sugawara sobre Kitamura.

2. Masato Tanaka derrotó a Tsugataka Sato (10:12) con la Sliding D.

3. TARU, Yoshikazu Yokoyama y RAICHO vencieron a Shinjiro Otani, SUGI y Kenichiro Arai (13:46) con la Hachimangu de RAICHO sobre SUGI.

4. NWA UN Heavyweight Title: Chris Vice derrotó a Towa Iwasaki (c) (12:36) con un Package Piledriver - conquistando el título

5. Yuji Hino y Yuji Okabayashi vs. Kohei Sato y GAINA - finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00).