Zero1: “Shinjiro Otani Returns to Asakusa” Shoki Kitamura campeón

Por | | ,

Zero1 continúa presentándose en pequeños escenarios en la periferia de Tokyo y en esta ocasión correspondió al Tokyo Asakusa Flower Theater ser la sede del evento “Shinjiro Otani Returns to Asakusa“.

"Shinjiro Otani Returns to Asakusa"
“Shinjiro Otani Returns to Asakusa”

►”Shinjiro Otani Returns to Asakusa”

Ganseki Tanaka, ahora Takafumi es la nueva contratación de Zero1 y a manera de bienvenida se enfrentó en mano a mano al experimentado Shinjiro Otani. Aunque Takafumi se mostró impetuoso no pudo superar los conocimientos luchísticos de Otani y cayó vencido.

Siguió una lucha de parejas, donde Hartley Jackson y Tsugutaka Sato pasaron sobre Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama de VooDoo Murders en doce minutos de refriega.

Shoki Kitamura, el ganador de la reciente edición del torneo “Tenka-Ichi Jr.”, se enfrentó a HUB por la Doble Corona Jr. (Campeonato Mundial Jr. Zero1 y Campeonato Internacional Jr. Zero1). Para HUB era la segunda ocasión que puso en disputa ambos cinturones. El combate fue muy reñido pero Kitamura fue controlando la situación, hasta que castigó a HUB con un Dharma-Style German Suplex Hold para proclamarse como nuevo poseedor la Doble Corona Jr.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 “YOUTH PLAYBACK! IT ALL STARTED HERE! SHINJIRO OTANI RETURNS TO ASAKUSA!”, 04.09.2020
Tokyo Asakusa Flower Theater
Asistencia: 98 Espectadores

1. Towa Iwasaki venció a Ren Ayabe (9:08) con un Backdrop Hold.
2. Masato Tanaka, Yuji Hino y Takuya Sugawara derrotaron a SUGI, RAICHO y Takumi Baba (11:52) con la Fucking Splash de Hino sobre Baba.
3. Shijiro Otani venció a Takafumi (antes Ganseki Tanaka) (14:25) con un Kesagiri Chop.
4. Hartley Jackson y Tsugutaka Sato derrotaron a Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama (12:03) con un Cobra-Clutch
5. Junior Double Crown: Shoki Kitamura vencieron a HUB (c) (13:49) con un Dharma-Style German Suplex Hold – conquistando el título.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.