Zero1: «Shinjiro Otani Aid!» Masato Tanaka recupera el campeonato principal

Por | | ,

Pro Wrestling Zero1 realizó un espectáculo en beneficio del lesionado Shinjiro Otani en el Gimnasio General de la Ciudad de Ota en Tokio, Japón.

Imagen

► «Shinjiro Otani Aid!»

La función contó con la participación de varias empresas de la lucha libre profesional japonesa, así como luchadores de la escena independiente. En la entrada del recinto, varias estrellas tenían pequeñas alcancías, para que los aficionados dieran su donativo. Además, lo recaudado por concepto de entrada y venta de mercancía, también se juntó y se entregó a la familia del lesionado luchador.

La leyenda Kensuke Sasaki fue el encargado de abrir la función, saludando a los aficionados y agradeciéndoles su presencia. Sasaki fue uno de los entrenadores de Otani en el Dojo de NJPW y más tarde, Otani fue su primer asistente.

Imagen

La pareja de NOAH, Kaito Kiyomiya y Yoshiki Inamura superaron a Shoki Kitamura y Tsugataka Sato de Zero1. Tsugataka fue el luchador que suplió la lesionado Naomichi Marufuji, quien haría equipo con Kitamura.

Imagen

Otra de las luchas destacadas, fue la que sostuvieron Takao Omori y Yoshitatsu de AJPW quienes unieron fuerzas con Takashi Sasaki para imponerse al combinado de Hirotaka Yokoi, TAJIRI y Takafumi.

Imagen

Los veteranos Kazuyuki Fujita, Kendo Kashin, Koji Kanemoto y Tatsuhito Takaiwa dieron cuenta de Kongo (Hi69, Kenoh, Manabu Soya y Tadasuke) en una recia batalla.

Imagen

Yuji Nagata, compañero generacional de Otani, también estuvo presente en la función, haciendo equipo con Togi Makabe, Tomoaki Honma y Satsuki Nagao a pesar de que cayeron ante la cuarteta de BJW (Togi Makabe , Tomoaki Honma y Satsuki Nagao). A pesar de la derrota, Nagata felicitó al joven Nagao, augurándole un buen futuro luchístico.

Imagen

En el turno estelar, Masato Tanaka se apoderó por sexta ocasión del Campeonato Mundial de Peso Completo Zero1, derrotando a Takashi Sugiura de NOAH y devolviendo el cetro máximo a casa. Fue justamente ante Sugiura, que Otani resultó lesionado en aquella desafortunada lucha del 10 de abril. Aunque el luchador de NOAH no se había pronunciado al respecto; tras el combate señaló que desde ese día se siente apesadumbrado y seguirá haciendo todo lo que esté en sus manos para continuar cooperando para el restablecimiento de Otani.

Por su parte, Masato Tanaka dijo que la misión se cumplió y el título está de vuelta en Zero1. A continuación, reunió a todo el roster de Zero1 y les pidió seguir trabajando unidos por Shinjiro Otani.

Imagen

Los hermanos de Otani subieron al ring y su hermana menor leyó un mensaje del lesionado luchador. Luego todos los participantes de la función subieron al ring para cerrar el evento.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1/Osu Premium «OSU PREMIUM ONE TEAM ZERO1! SHINJIRO OTANI AID!! STAND UP AS MANY TIMES AS YOU WANT!», 04.06.2022
Ota City General Gymnasium
Asistencia: 1,150 Espectadores

1. Astroman, Yuko Miyamoto y Ren Ayabe vencieron a Fuminori Abe, Yuki Ishikawa y Kosuke Sato (10:13) con un Crab Hold de Miyamoto sobre Sato.
2. TARU, Chris Vice, Yoshikazu Yokoyama, Shogun Okamoto y Voodoo Mask derrotaron a Yumehito Imanari , Carbell Ito, Naoshi Sano, Tomohiko Hashimoto y Andy Wu (11:12) con un Package Piledriver de Vice sobre Sano.
3. Daisuke Harada y Kinya Okada vencieron a Takumi Baba u Junya Matsunaga (12:04) con un Katayama German Suplex Hold de Harada sobre Baba.
4. Kengo Mashimo, Tatsuya Hanami y Shu Asakawa derrotaron a Takuya Sugawara, Hide Kubota y Ryo Hoshino (11:37) con la Rebellion de Asakawa sobre Hoshino.
5. Kaito Kiyomiya y Yoshiki Inamura vencieron a Shoki Kitamura y Tsugataka Sato (12:54) con la Muso de Inamura sobre Sato.
6. Jaguar Yokota, Chihiro Hashimoto y Asuka derrotaron a Aja Kong, Yuna Manase y NATSUMI (14:55) con un Moonsault Press de Asuka sobre NATSUMI.
7. Takao Omori, Yoshitatsu y Takashi Sasaki vencieron a Takafumi, Hirotaka Yokoi y TAJIRI (12:42) con la Axe Bomber de Omori sobre Yokoi.
8. Kazuyuki Fujita, Kendo Kashin, Koji Kanemoto y Tatsuhito Takaiwa derrotaron a Kenoh, Manabu Soya, Tadasuke y Hi69 (10:46) con una Death Valley Bomb de Takaiwa sobre Hi69.Togi Makabe , Tomoaki Honma y Satsuki Nagao
9. Daisuke Sekimoto, Daichi Hashimoto, Kazuki Hashimoto y Yasufumi Nakanoue vencieron a Yuji Nagata, Togi Makabe, Tomoaki Honma y Satsuki Nagao (18:06) con un German Suplex Hold de Sekimoto sobre Nagao.
10. World Heavyweight Title: Masato Tanaka derrotó a Takashi Sugiura (c) (24:42) – conquistando el título (Failed 4th defense -> 31st Cha

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x