Zero1: “New Zero1” Hayato Tamura, nuevo campeón

Por | | ,

Desde el Shin-Kiba 1st RING, la empresa Zero1 ofreció su evento denominado “New Zero1” en donde se pusieron en juego dos campeonatos, incluido el máximo título de la empresa.

"New Zero1"
“New Zero1”

 

►”New Zero1″

Shoki Kitamura, el ganador de la reciente edición del torneo “Tenka-Ichi Jr. 2020”, se enfrentó en mano a mano a Ganseki Tanaka. Tras diez minutos y medio de intensa refriega, Kitamura se proclamó ganador. Tras  la lucha, Ganseki Tanaka expresó su deseo de formar parte de Zero1.

Imagen

Towa Iwasaki y Tsugataka Sato lograron la primera defensa del Campeonato Intercontinental de Parejas NWA respondiendo al desafío del equipo de Shinjiro Otani y Yumehito Imanari. A lo largo de 18 minutos de refriega, los monarcas impusieron su calidad saliendo avantes.

Imagen

En la lucha principal, Chris Vice llegó para exponer por tercera vez el Campeonato Mundial de Peso Completo de Zero1. Su rival en turno fue Hayato Tamura, la joven estrella de JTO. Fue un choque tremendo que duró veinte minutos y finalizó cuando Tamura proyectó a Vice en un brutal Hayato Driver, proclamándose como el monarca 28 en la historia del título.

Tras la batalla, el flamante monarca recibió el reto de Towa Iwasaki.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 “NEW ZERO1”, 27.08.2020
Shin-Kiba 1st RING

1. Tomoya Hirata venció a Takumi Baba (11:43) con un German Suplex Hold.
2. Hartley Jackson derrotó a Yoshikazu Yokoyama (8:12) con un Crocodile Clutch.
3. SUGI, RAICHO y Andy Wu vencieron a Masato Tanaka, Yuji Hino y Takuya Sugawara (13:06) con un Firebird Splash de SUGI sobre Sugawara.
4. Shoki Kitamura derrotó a Ganseki Tanaka (10:30) con un German Suplex Hold.
5. NWA Intercontinental Tag Team Title: Towa Iwasaki y Tsugataka Sato (c) vencieron a Shinjiro Otani y Yumehito Imanari (18:09) con un Backdrop Hold de Iwasaki sobre Imanari defendiendo el título
6. World Heavyweight Title: Hayato Tamura derrotó a Chris Vice (c) (20:19) con un Hayato Driver – conquistando el título.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.