Zero1: “New Year Osaka 2020” Yuji Hino imbatible

Por | | ,

El Osaka Edion Hall fue la sede que albergó la función “New Year Osaka 2020” de Zero1, en la que se llevaron a cabo encuentros muy especiales.

Imagen

El enmascarado HUB de la empresa independiente Dove Pro, concretó la primera defensa de la doble corona Jr. (Campeonato Mundial Jr. NWA y Campeonato Internacional Jr. Zero1) doblegando en una reñida contienda a RAICHO.

Imagen

En el turno semifinal, Masato Tanaka, Ikuto Hidaka y Takuya Sugawara se impusieron a base de una gran coordinación, a la tercia de VooDoo Murder conformada por TARU, Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama en un duelo de poco más de 10 minutos de duración.

Para la batalla principal, Yuji Hino mostró su poderío para defender el Campeonato Mundial de Peso Completo Zero1, en la cuarta defensa titular ante el luchador independiente GAINA.

El duelo resultó un constante choque de fuerzas, del que poco a poco Hino estableció su dominio a base de recios castigos, por lo que no tardó en inclinar la balanza a su favor. Tras la lucha, GAINA agradeció a su adversario por la recia lucha que brindaron a los aficionados por el cetro principal de la empresa.

Imagen

 

Los resultados completos son:

ZERO1 “NEW YEAR OSAKA 2020”, 26.01.2020
Osaka Edion Hall #2
Asistencia: 408 Espectadores

1. Kohei Sato y Towa Iwasaki vencieron a Yasu Kubota y Hide Kubota (8:19) con un Backdrop Hold de Iwasaki sobre Yasu.

2. SUGI derrotó a Shoki Kitamura (8:19) con un Swan Dive Firebird Splash.

3. Koji Kanemoto y Minoru Tanaka vencieron a Shinjiro Otani y Tatsuhito Takaiwa (15:00) con un Ankle Hold de Kanemoto sobre Takaiwa.

4. NWA World Jr. Heavyweight Title & International Jr. Heavyweight Title: HUB (c) derrotaron a RAICHO (12:40) con un Jackhammer  defendiendo el título

5. Masato Tanaka, Ikuto Hidaka y Takuya Sugawara vencieron a TARU, Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama (10:27) con la Hida Catch α de Hidaka sobre Yokoyama.

6. World Heavyweight Title: Yuji Hino (c) derrotó a GAINA (25:37) con la Fucking BOMB defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.