Zero1: «New Year Golden Series» 2 títulos en juego

Zero1 continuó con su gira «New Year Golden Series» que en esta ocasión llegó al Shin-Kiba 1st RING.

«New Year Golden Series»

En choque de parejas, Shoki Kitamura y Junya Matsunaga pasaron sobre Masato Tanaka y Takuya Sugawara. Este choque fue preludio a la confrontación entre Tanaka y Kitamura por el máximo título de Zero1.

Megumi Kudo anunció que la función especial donde sólo participarían luchadoras, en favor a Shinjiro Ohtani, que se pospuso de febrero a agosto y se pospuso nuevamente, se llevará a cabo el 6 de mayo.

Leo Isaka realizó la primera defensa de la doble corona Jr. (Campeonato Mundial de Peso Jr. NWA y Campeonato Internacional de Peso Jr. Zero1) al imponerse a Takumi Baba. Al finalizar el encuentro, Isaka fue desafiado por Ryo Hoshino.

Kubota Brothers (Hide Kubota y Yasu Kubota) hicieron la primera defensa del Campeonato Intercontinental de Parejas NWA contra Daisuke Sekimoto y Rikiya Fudo. Ya en backstage, los monarcas recibieron el desafío de Voodoo Murders (Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama).

Los resultados completos son:

ZERO1 «FIBROMYALGIA CHARITY EVENT NEW YEAR GOLDEN SERIES ~ HAPPY NEW YEAR», 27.01.2023
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 157 Espectadores

1. Takafumi venció a Yuki Toki (7:31) con un Crab Hold.
2. Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama derrotaron a Tsugutaka Sato y Yuya Aoki (7:06) con un Diving Elbow Drop de Yokoyama sobre Sato.
3. Astroman y Ryo Hoshino vencieron a Tatsuhito Takaiwa y Satsuki Nagao (11:08) con un Backslide de Hoshino sobre Nagao.
4. Shoki Kitamura y Junya Matsunaga derrotaron a Masato Tanaka y Takuya Sugawara (13:54) con un Shindo de Kitamura sobre Sugawara.
5. NWA World Jr. Heavyweight Title & International Jr. Heavyweight Title: Leo Isaka (c) venció a Takumi Baba (14:06) con un Shooting Star Press defendiendo el título
6. NWA Intercontinental Tag Team Title: Yasu Kubota y Hide Kubota (c) derrotaron a Daisuke Sekimoto y Rikiya Fudo (19:15) con un Syachihoko Hold de Hide sobre Fudo defendiendo el título

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon