Zero1: “Furinkazan Tag League 2022” Visita al Santuario Yasukuni

Por | | ,

Zero1 realizó su tradicional visita al Santuario de Yasukini, donde se realizó la segunda fecha del torneo “Furinkazan Tag League 2022”.

►  “Furinkazan Tag League 2022”

En choque fuera de la competencia, Yasu Kubota y Hide Kubota dominaron a Takuya Sugawara y Ryo Hoshino en una lucha donde los hermanos Kubota fueron coordinados en su ofensiva.

Continuando con la primera ronda del torneo de parejas, Tomohiko Hashimoto y Takumi Sakurai dieron la sorpresa al imponerse a la poderosa Aja Kong y a Satsuki Nagao

Tras la lucha, Unagi Sayaka apareció sobre el ring y desafió a Aja Kong a un combate especial.

En el turno estelar, Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura  de NOAH fueron los vencedores del choque especial de parejas ante Masato Tanaka y Shoki Kitamura. Al concluir el encuentro, Kitamiya desafió a Tanaka por el Campeonato Mundial de Peso Completo Zero1.

Los resultados completos son:

ZERO1 “HONO PRO-WRESTLING “YAMATO SHINSHU CHIKARA FESTIVAL” ~ UKRAINE HUMANITARIAN CHARITY EVENT & GANBARE SHINJIRO OTANI!”, 20.11.2022
Yasukuni Shrine
Asistencia: 1,042 Espectadores

1. Takumi Baba venció a Tsugataka Sato (8:11) con un Samson Clutch.
2. Chris Vice derrotó a Astroman (10:58) con un Package Piledriver.
3. Carbell Ito y Leo Isaka vencieron a Yoshikazu Yokoyama y Voodoo Mask (10:16) con un Carbell Splash de Ito sobre Voodoo.
4. Jun Masaoka derrotó a Junya Matsunaga (10:52) con un 2trap.
5. Yasu Kubota y Hide Kubota vencieron a Takuya Sugawara y Ryo Hoshino (10:15) con un 758i de Hide sobre Hoshino.
6. Furinkazan Tag Tournament – Round 1: Tomohiko Hashimoto y Takumi Sakurai derrotaron a Aja Kong y Satsuki Nagao (16:24) con un XCT de Hashimoto sobre Nagao.
7. ZERO1 vs. NOAH Special Tag Match: Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura vencieron a Masato Tanaka y Shoki Kitamura (16:34) con un Saito Suplex de Kitamiya sobre Kitamura

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x