El Mito Civic Gymnasium de Ibaraki fue el recinto donde comenzó el magno torneo anual de parejas «Furinkazan Tag League 2019«.

Imagen

En esta edición contendieron ocho equipos. Hay que recordar que la competencia es de eliminación directa, por lo que los participantes de tienen que esforzar al máximo para no quedar fuera.

Takuya Sugawara y Shuji Kondo fueron los primeros en avanzar a la siguiente fase, sorprendiendo con su fortaleza al equipo de SUGI y Kenichiro Arai, quienes intentaron una ofensiva aérea que no dio resultado.

Imagen

La experiencia de Masato Tanaka fue fundamental, para que junto a Tetsuhiro Kuroda doblegaron a los veteranos Shinjiro Otani y Shiro Koshinaka.

Imagen

Desplegando todo su poderío físico, Kohei Sato y Towa Iwasaki no tuvieron contemplaciones con Kubota Brothes’s (Yasu Kubota y Hide Kubota) dando cuenta de ellos en poco más de 10 minutos.

Imagen

Finalmente, en un choque que sacó chispas, Yuji Hino y Yuji Okabayashi de BJW, superaron al representatico de VoDoo Murders (Chris Vice y Shogun Okamoto). Hino fue el encargado de doblegar a Vice con un brutal Golem Fucking Splas del que el australiano ya no se levantó

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 «FURINKAZAN TAG TOURNAMENT 2019», 30/10/2019
Ibaraki Lily Arena MITO (Mito Civic Gymnasium)
Asistencia: 370 Espectadores

1. Ikuto Hidaka venció a Yoshikazu Yokoyama (9:49) por DQ (por agresión al réferi).

2. TARU derrotó a Hitachi Gyu Danshaku (Tatsuhito Takaiwa) (6:24) con la Buzzaw Kick.

3. Furinkazan Tag Tournament 2019 – Round 1: Takuya Sugawara y Shuji Kondo vencieron a SUGI y Kenichiro Arai (12:28) con un Backslide de Sugawara sobre SUGI.

4. Furinkazan Tag Tournament 2019 – Round 1: Masato Tanaka y Tetsuhiro Kuroda derrotaron a Shinjiro Otani y Shiro Koshinaka (15:17) con la Samson Clutch de Kuroda sobre Otani.

5. Furinkazan Tag Tournament 2019 – Round 1: Kohei Sato y Towa Iwasaki vencieron a Yasu Kubota y Hide Kubota (10:37) con un Backdrop Hold de Iwasaki sobre Yasu.

6. Furinkazan Tag Tournament 2019 – Round 1: Yuji Hino y Yuji Okabayashi derrotaron a Chris Vice y Shogun Okamoto (12:30) cuando Hino colocó espaldas planas a Vice tras un Golem Fucking Splash.

Hablamos de